Menu
Expat.com

Pedido de informacion:

Nueva conversación

Emiliopablo

Hola soy Emilio de San Luis Argentina. Soy casado y tengo 2 hijos de 14 y 12 años. Tengo pasaporte español al igual que mi familia.
Con mi primo queremos empezar a vivir en Valencia para empezar
Mu esposa y yo somos tecnicos superioeres en Energias Alternativas y Ecologia. Yo trabajo en ventas hace 22 años y trabajo de mantenimiento en general. Y curso de mozo.
Queria me aconsejen por trabajo en Valencia, si hay trabajo o esta mal? Si las facultades son caras? Si una familia se puede arreglar con euros 2000.
Necesitamos nos den toda la infornacion que puedan. Mil graciass

See also

Ofertas de empleoTrabajar en ValenciaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en España
Alec

Hola Emilio,
bienvenido a https://www.expat.com:)

He desplazado tu mensaje al Foro Valencia para que tenga más visibilidad y así puedas conseguir más ayuda. No dudes en leer las demás conversaciones en el foro para conocer la experiencia y consejos de otros miembros que son o viven allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Emiliopablo

Hola Alec gracias por pasarnos al foro de Valencia ya que tenemos muchas dudas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Todos los artículos de la guía de Valencia