Conocí a un chico de Pakistán por internet

Hola chicas, hace un tiempo he estado hablando con un muchacho de pakistan, yo vivo en Venezuela y el está en España desde niño, pero está casado con una prima y tienes 2 hijos... Desde que comenzamos a hablar me ha pedido que me vaya a España y yo le he dicho que no, me ha ofrecido hacer negocios allá y que el puede ayudarme con los documentos, me dice que quiere una relación seria y que por eso me habla con sinceridad acerca de su esposa, a la cual visita solo 1 vez al año, yo le dije que no me importaba puesto que yo no creo en el matronio, le dije que si el quería algo serio pues que viajara a Venezuela y me dijo que tenemos que hacer planes porque sino no nos conoceríamos y que yo soy su ideal y quiere estar conmigo, yo no sé qué pensar al respecto y leyendo otros fotos me han dado muchísimas dudas, en es súper respetuoso, amable y atento

Hola muchos gusto! y bienvenida ....
Bueno esto si es muy complicado y no sé , tu eres soltera sin hijos? ... entiendo que no creas en el matrimonio pero me supongo que si crees en los celos   :/  y la incertidumbre para cuando vaya a quedarse temporadas en Pakistan y de pronto te diga que su esposa este de nuevo embarazada .. obviamente  la sigue viendo que te diga lo contrario es otra cosa ... siendo primos la familia dificilmente dejara que haya divorcio y el como musulman, bien podria "tomar una segunda esposa en el islam" ( no sé si te ha propuesto eso  ?) , no ha hablado a su famlia de ti ... asi que bien podrias ser una diversion o una realcion de capricho ( muchos los conocemos , les han llegado a pagar los viajes a sus novias de Malasia , Centroo Americanas, viajes a Marruecos o Arabia Saudita , para que vayan de vacaciones , se quedan con ellas en hoteles o hasta en departamentos de familiares hombres  , [Moderado] , puede que hasta a alguna le hayan propuesto ir a alguna mezquita y "casarse" solo con la presencia del iman y un amigo de ellos y ya sin  testigos ... el punto es que DEBE PRESENTARTE CON LA FAMILIA, minimo aunque no te cases , pero el bien sabe lo que hace ).
Lo otro , si tu vas ya sea a España o Venezuela  , ahi la bigamia es ilegal y ya a sabiendas que es casado , atente a las consecuencias , si te propone casarte en España ( en primera si es que el mismo es ciudadano o solo visa de que tiene?) .
En fin yo solo digo piensa que en tu futuro tanto bien el puede irse a pakistan y decirte vamonos y vives con la primer esposa ( y noh ay otra opcion) o en algun momento que te diga , va a venir mi primera esposa y va a vivir con nosotros o mis hijos para trabajar en España conmigo y tu te vas a tener que aguantar ...
Ya a muchas españolas que han pasado aqui en EXPAT , nos piden ayuda cuando descubren que el chico pakistani con el que han vivido en concubinato durante 5 años o mas algunas hasta ya con hijos con ellos, de buenas a primeras les dicen que ya se van para paksitan y que quieren que ellas , se traigan a las hijas que hayan tenido en comun para vivir con al primer esposa etc etc ..... .

No se cuantos años tengas, igual y eres muy joven para creer que esto te pase , todo se ve muy rosa muy joven y nunca piensas que vas a querer casarte ni formalizar nada pero si piensa que el respaldo de la ley , aveces pesa mas que la consiencia de ciertas personas y por supuesto que el respaldo de las leyes te van a respaldar y te van a ayudar muchisimo mas cuando haya hijos de por medio o propiedades y dinero .....

Piensa muy bien lo que quieres hacer y las consecuencias de tus actos ahorita .

Mucha suerte!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga, él tiene su esposa en Pakistán y tienen De casados 10 años, me dijo exactamente eso de que por ser su prima no sé divorciara de ella, que sus hijos son felices con ella y que él no quiere enfadar a nadie de su familia, él me pidió que le aceptará su realidad y que él iría a Pakistán 1 vez al año a visitar a su familia y que mantiene relaciones con ella, por eso que tengan un próximo hijo es una opción a lo que yo le respondí (para ver  qué decía) que si él puede estar con su esposa una vez al año entonces yo estaré con otro hombre mientras él no esté y me dijo lo más justo es que si tú me lo aceptas yo también deba aceptartelo, yo tengo 29 años y el 33... Tengo un hijo de 2 años y estoy en proceso de divorcio, él me ha pedido que vaya a España pero y le he dicho que no reiteradas veces, el dice que planeara y vendrá a Venezuela, hasta el momento solo me gusta y me agrada hablar con el, pero he leído mucho de lo machistas y agresivos que son y es lo que me preocupa, yo lo he confrontado y él me responde sin problemas y me explica cómo son las cosas, noe ha mentido ni evadido

Lo que participa Liz es interesante y a la vez muy cierto, no sabe en que momento pueda el chico decir que vivan las dos esposas, pero lo que estoy leyendo no es tu caso noto que tu chico quiere formar una familia por fuera a su matrimonio sin que la familia de él ni la de ella se entere, esto con el fin de no causar  :mad:  rencilla familiar o peor aun un problema mas grave  :dumbom: , sin embargo tu chico es honesto en decir sus puntos de vista y visiones a futuro siendo otro te oculta todo lo que mencionas y te hace creer que eres la única.

       Hay que tener en cuenta que la mayoría de los matrimonio no es por amor si no mas por conveniencia entre familia, para mi opinión tu chico se ve que quiere hacer una vida, una familia con una mujer que  de verdad ame y quiera de corazón  :par: ya que para ellos en algunos caso no tienen la oportunidad de realizar una relación con la persona con quien quiere. ;)

Esa fue su respuesta una vez que no recuerdo que le dije de su esposa y me contestó que él nunca se ha enamorado y que quiere algo REAL, que él quiere estar con alguien que ame y que lo acompañe en su vida que el siente que su vida no ha Sido buena hasta los momentos, lo único que hace es trabajar, no sale no se distrae y dice que necesita compañía para vivir su vida