quiero montar una empresa en senegal.
Último actividad 12 Enero 2023 por mariateresaansaras
40950 Vistas
202 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola Maria yo vivo en LHospitalet y no me inportaria poder Hablar con vosotros esta semana o la que viene dime lugar fecha y hora y quedamos
Carlos
yo vivo en Almeria es un poco dificil pero si es posible
Lo siento Maria yo vivo en almeria de toda forma nos podemos ver o contactar por telefono ahora mismo estoy en España un saludo
hola me llamo kouta soy de senegal vivo en tarragona hace 11 años si alguien quiere un socio para trabajar ahi se ponga contacto con migo
Hola,
Yo llevo 4 años entre Senegal y Tenerife trabajando.
La verdad que ha fecha de hoy (Abril 2013), los negocios han bajado un poco en Senegal, pero incluso así sigue habiendo mucho más movimiento que en España, creo que este fenomeno es debido a parte de por la crisis mundial, también por el cambio de gobierno que hubo hace un año. Pero poco a poco está volviendo todo a lo normal.
Mi consejo es venir primero a Senegal a ver un poco como funciona aqui las cosas, y ver si realmente lo que desean hacer tiene futuro.
si alguien tiene alguna duda puede madarme un correo a info@focusafrica.es y le guiaré en todo lo que pueda.
Un Saludo.
soy senegalese llevo 18 años aqui en españa,15 en girona 3 en alicante,y 2 años en paro,soy fontanero de profesión,autorizado,busco un socio para ir en senegal a montar una empresa de agua potable,me encargo las instalacione los papeleo,etc...mas informacion os dejo mi correo moussadiaoula@gmail.com.he encontrado esta pagina por casualidad.quien quiere ponerse en contacto conmigo que me mande un correo gracias.y hablamos por telefono.
hola me llamo Idrissa soy senegales vivo en Barcelona y estoy buscando inversores para Senegal llevo muchos años viviendo en España y ahora quiero encontrar alguien que tiene gana de hacer negocio en Senegal,conosco muy bien el terreno y cuenta conmigo para lo que sea para ayudarte .Si estas interesado llamame al 692306709.
Dispongo de permisos para negocios en Senegal, como ya se sabe está todo por hacer. Interesados Africaproyectos@gmail.com
Hola Soy Carlos Yo e tenido empresa en Senegal , Dedicada a productos Hospitalarios , Reparacion , y recoida residuoa maquinas rayos X. Tambien e llevado casas prefabricadas y venta de coches . Y no se si por culpa nuestra o de el sitema de alli
A sido todo Un Fracaso, Dispongo de un local entre Dakar y Dalifort. No se enque tipo de negocio quieres montar y que
invercion , habria que Hacer Yo tengo contactos de Senegal
Pero si no lo conoces es Dificil
Carlos
hola todos me llamo ibrahima soy senegales me busca persona para ir montar u negocio a senegal para cambia neva vida hay me telefono es 631314814
Hola, mi imeil es euskalsenegal@gmail.com cuentame tu proyecto y haber que podemos hacer, yo tengo muchos contactos.
Hola Soy Carlos Bataller . Español . yo tube una empresa en senegal Dakar La cual de momento no esta cerrada , con local
entre Dakar y Dalifor , Mas contacto con un senegales que
trabaja para dicha empresa , ademas de otras cosas,
Mi correo es bataller_vancells@hotmail.com - Mi telefono enespaña 659211297 Podemos Hablar y mirarlo , por mi experiencia Senegal es un Mercado Dificil,
Espero noticias tuyas Carlos
Mi experiencia es Electrica , agua, fontaneria,tengo 65 años
pero esto no asido inpedimento para trabajar en Senegal
hola ,soy un Español que lleva trabajando desde los 17 en este Pais ,he trabajado en varias multinacionales ,siendo Comercial , jefe de ventas e incluso he llegado a ser director comercial , que tuve que dejar por enfermedad familiar . en el cambio de una ciudad a otra por culpa de la burbuja perdi todos los ahorros de mi vida . al comprar una casa para meternos antes de vender la otra ,ahora tengo las dos .Me han hablado muy bien de Senegal un pais bonito y tranquilo ,donde no me importaria irme a trabajar bien para una empresa o como socio responsable o montar un negocio . No aspiro a lujos esa etapa de mi vida creo que ha pasado solo quiero trabajar para vivir tranquilamente disfrutando de un clima calido , siempre me ha fascinado africa ,desde pequeño mi ilusion fue atravesarla en coche de norte a sur . si necesitais un socio responsable ,sin problemas para trasladarse.
Hola: El Senegal Yo e trabajo en el pais tanto en Dakar, como en Sant Luis. Practicamente me pasa lo mismo que ati.
Tecuento de Senegal segun mi experiencia, ES un pais tranquilo
pero el nivel de vida es muy diferente , si montas un negocio
y estas alli para llevarlo Bien , aun que es un pais de sobornos
y decompra y venta de todo, Lo mejor es ir a trabajar para una empresa Española o extrajera pero europea
Senegal es muy dificil : Yo toco sistema Hospitales y e perdido en un año mas de 18 mil euros y sobre papel era negocio redondo
lo mejor es ir ver y si lo tienes claro adelante
yo lo que busco son capitalistas Mucha suerte Carlos
Sea mejor gracias
Yo Procuro ser mejor si le a molestado mi comentario , solo explico mi experiencia, No tengo nada contra la gente del Senegal
Solo digo que anivel de Negocio es un Caos
Lamento profundamente si le amolestado mi comentario
Atentamente Carlos
Hola Soy Carlos Y me interesaria un apartamento , o compartir
piso en Dakar largas temporadas por trabajo Tipo estudio , pues la idea es estar unos 9 meses en dakar y 3 en España Me interesa economico si alguien sabe algo le quedo agradecido
Hola me llamo Yolanda y me dedico a internacionalizar empresas, conocemos el mercado de Senegal y Mali a la perfección ya que hemos llevado diferentes productos a esos mercado. Referente a lo que funciona allí es cierto que hay muchas propuestas y oportunidades, pero también es cierto que se debes de conocer el país, como son de verdad sus gentes y tener los canales de distribución adecuados. Ahhh y no nos podemos olvidar de la aduana!!!!!
Un Saludo.
Hola Yolanda: yo tube una empresa en Dakar de residuos Hospitalarios , ademas llevo la representacion de una empresa Española de Casas Prefabricadas es una cosa muy buena , perolos coctactos que hice en Senegal al principio muy bien pero luego pedian cada vez mas esto de las casas ellos se encargan del transporte y montaje. Pero quieren ir sobre seguro, la emresa sigue en marcha creo y ami particularmente me es muy beneficioso trabajar por alli. si quieres informacion de las casas prefabricadas mi correo es bataller_vancells@hotmail.com
y te mando unos archvos para que los veas , y el otro negocio es reparacion y recogida de residuos de las maquinas revelado radiografias. pues el liquido que se tira lleva plata,
atentamente Carlos
Hola me llamo jordi y he estado trabajando en dakar 2 años pero no en multinacionales ni empresas donde tu trabajo es estatico sino sobre el terreno,de los barrios mas altos hasta en los mas ruines y conozco todas las carencias que tiene esta ciudad y este pais.por ejemplo a 60km hay la segunda ciudad mas grande que es thies y tampoco tiene de nada esta todo por hacer.si me explicas las ideas que llevas ,el presupuesto que estas dispuesto a invertir y si aun quieres hacerlo o ya lo has echo puesto que veo que han pasado dos años de tu consulta hazmelo saber ya que cuento con empresa en dakar y filial en catalunya.un saludo.mi correo es jordiyruth@hotmail.com
Voy a ir a Senegal a intentar verificar temas administrativos , tales como pèrmisos de residencia ( quiero tener una experiencia de un año para ver que ocurre) y tomar contacto en algun pueblo de pescadores que no este no cerca ni lejos de Dakar . Montar un hotelito que incluya Bed and Breakfast y servicios perifericos de excursiones , clases de ajedrez , yoga , cocina local .Si alguien quiere comentar esto os quedaria muy agradecido para cualquier sugerencia . Me llamo Alvaro .
Buenas tardes desde sevilla,soy empresario sevillano del mundo de la automocion,ventas de vehiculos,chapa,pintura,mecanica rapida,etc,etc,actualmente estoy baranjando la pososibilidad de mointar una empresa de reparaciones,ventas ,mecanica,etc en senegal,,,,,me podrias informar un poco????Mi correo electronico es el:raulmontero_1@hotmail.com
hola compañeros yo también quiero montar un negocio en Senegal mas o menús tengo una idea de este pays pero como esta el nivel de vida e el tema de seguridad ...etc
darme por favor alguna idea de los negocios que funcionan...
gracias.
telf: 0034661058710
: 0034631363440
Alvaro van den brule escribió:Voy a ir a Senegal a intentar verificar temas administrativos , tales como pèrmisos de residencia ( quiero tener una experiencia de un año para ver que ocurre) y tomar contacto en algun pueblo de pescadores que no este no cerca ni lejos de Dakar . Montar un hotelito que incluya Bed and Breakfast y servicios perifericos de excursiones , clases de ajedrez , yoga , cocina local .Si alguien quiere comentar esto os quedaria muy agradecido para cualquier sugerencia . Me llamo Alvaro .
hola alvaro . te felicito usted si saves hacer las cosas primero
experiencia de un año y luego veremos muy bien .
tu solo ´,
la mejor sona para tu negocio serca al auropuerto nuevo suerte y
la zona de mas turismo mi tf 619948099
Hola mi nombre es Francisco,saludos a todos.. llevo más de un año en Senegal, he trasladado mi empresa a Senegal y me va muy bien, al principio todo comienzo es duro y más si no estás bien aconsejado o relacionado; es cierto que hay que tener mucho cuidado, pero sin riesgo no hay gloria¡¡ por eso mi recomendación es prudencia y paciencia,depende lo que quieran poner como negocio funciona o no,soy canario y conozco muchos que regresaron desmoralizados; Hay un dicho que dice que el ojo del amo engorda al caballo, así que hay que estar pendiente a todo y más en un país que tu eres el extranjero blanquito.
Carlos Bataller escribió:Hola Soy Carlos Y me interesaria un apartamento , o compartir
piso en Dakar largas temporadas por trabajo Tipo estudio , pues la idea es estar unos 9 meses en dakar y 3 en España Me interesa economico si alguien sabe algo le quedo agradecido
hola carlo mi nombre manolo yo tengo un amigo en senegal el se llama ricardo el lleba unos 6 años viviendo fijo en senegal el es de alicante tiene un apartamento en dakar y tiene 3 avitaciones igual ablas con el mi tf 619948099
FRANCTSCO ROIG escribió:Hola mi nombre es Francisco,saludos a todos.. llevo más de un año en Senegal, he trasladado mi empresa a Senegal y me va muy bien, al principio todo comienzo es duro y más si no estás bien aconsejado o relacionado; es cierto que hay que tener mucho cuidado, pero sin riesgo no hay gloria¡¡ por eso mi recomendación es prudencia y paciencia,depende lo que quieran poner como negocio funciona o no,soy canario y conozco muchos que regresaron desmoralizados; Hay un dicho que dice que el ojo del amo engorda al caballo, así que hay que estar pendiente a todo y más en un país que tu eres el extranjero blanquito.
hola carlo todo bien no estas en la fiesta del cristo laguna hace tres dias estuve en el mercado de la laguna un saludo espero que todo te funcione bien ....
hola manuel, que tal, espero que estés bien, seguro que estaba jartandote de vino y no te acuerdas de los amigos..bueno al igual soy un mal pensado y lo que estabas es comiendo chocolate con churros..es broma, un abrazo paisano y suerte
Para Raul Montero: Mira Es verda que en Africa esta todo por Hacer, El Senegal Precisamente Es Un pais Comodo ,muy permisibo
Pero montar un negocio es Harina de Otro costal. Sobre todo en lo que a reparaciones y veiculos se refiere. Aqui la gente se lo repara todo ellos y la venta de veiculos si cuentas aranceles y
mordidas te puede costar de vender. Yo Te recomiendo Un viaje de
Visita Toma de contactos y Verlo , no es caro y despues Decides
Yo soy de Barcelona Y los negocios que monte Salieron Mal
Mi Numero de telefono en España es 659211297 si quieres hablar con migo puedes hacerlo Carlos
FRANCTSCO ROIG escribió:hola manuel, que tal, espero que estés bien, seguro que estaba jartandote de vino y no te acuerdas de los amigos..bueno al igual soy un mal pensado y lo que estabas es comiendo chocolate con churros..es broma, un abrazo paisano y suerte
buenas tardes francisco que tal eatas pensado mal no tomo arcol.pero si cchocolate y unos churros .
creo igual eatoy en unos dias en senegal canario mi skype,,,
manuel alvarez morales que tengas suerte paisano ..
Hola, ¿alguien sabe de alguna página donde se pueda mirar terrenos en venta en Senegal?. Ya he estado mirando algunos terrenos pero son más caros de lo que me imaginaba o no estoy mirando en el lugar adecuado. La idea es comprar terrenos cerca de Dakar pero en las afueras para invertir en agricultura y ganadería en principio, luego ya se verá. Un saludo y muchas gracias
Hola No me cansare de Repetir que Senegal no es un Paraiso
Hay Cosas Mas. Caras que en España. Despues Estan los permisos
LO MEJOR ES IR Y VERLO SOBRE EL TERRENO
ADEMAS LOS. BANCOS NO DAN LAS FACILIDADES DE ESPAÑA
ASI QUE LO MEJOR ES IR PREGUNTAR E INFORMARSE BIEN Y SI SALEN LOS NUMEROS ADELANTE
Secundo la opinion de carlos, hay que ir primero a visitar el pais, que nadie os cuente milongas, lo mejor es ir vosotros mismos y ver si el modelo de negocio que teneis en mente, es el idoneo.
Carlos Bataller escribió:Hola No me cansare de Repetir que Senegal no es un Paraiso
Hay Cosas Mas. Caras que en España. Despues Estan los permisos
LO MEJOR ES IR Y VERLO SOBRE EL TERRENO
ADEMAS LOS. BANCOS NO DAN LAS FACILIDADES DE ESPAÑA
ASI QUE LO MEJOR ES IR PREGUNTAR E INFORMARSE BIEN Y SI SALEN LOS NUMEROS ADELANTE
Gracias por contestar. No pretendo ir a lo loco, me estoy informando del precio del terreno para sacar mis calculos.Si lo veo viable haré una visita al país y hacer un estudio de mercado, etc... Creo que con los pocos ahorros que tengo podría invertir en Africa. Soy canario y el Gobierno de Canarias tiene acuerdos con paises africanos, Gran Canaria tiene uno de los mejores puertos del mundo con conexión directa a todas partes del mundo y también tenemos vuelos directos y quieren poner mas conexiones. Tal y como esta la economía en España tengo que mirar al continente más cerca que tengo. Creo que mirandolo con calma algo se puede hacer hay mucho por hacer y quien no se arriesga un poco, pues tampoco gana. En fín muchas gracias todo se irá viendo. Saludos
Hola !!!
Todo lo que comentas me parece genial, pero primero debes de informarte de los impuestos de aranceles y demas impuestos revolucionarios que hay en los puertos y aeropuertos para importar mercancia.
No cualquiera puede importar, tienes que tener un permiso de importacion.
Es por esto que te comento, y no te desanimo, que vallas al pais y estes unas semanas y in situ, veas todo y te informes directamente.
Yo he pasado por lo mismo, y aun viniendo antes durante un mes para ver el mercado, una vez establecido, me he encontrado sorpresas con las que no contaba.
por eso te hablo con conocimiento de causa. Africa es el futuro inmediato, pero no es soplar y hacer botella....
saludos
RuySR escribió:Gracias por contestar. No pretendo ir a lo loco, me estoy informando del precio del terreno para sacar mis calculos.Si lo veo viable haré una visita al país y hacer un estudio de mercado, etc... Creo que con los pocos ahorros que tengo podría invertir en Africa. Soy canario y el Gobierno de Canarias tiene acuerdos con paises africanos, Gran Canaria tiene uno de los mejores puertos del mundo con conexión directa a todas partes del mundo y también tenemos vuelos directos y quieren poner mas conexiones. Tal y como esta la economía en España tengo que mirar al continente más cerca que tengo. Creo que mirandolo con calma algo se puede hacer hay mucho por hacer y quien no se arriesga un poco, pues tampoco gana. En fín muchas gracias todo se irá viendo. Saludos
RuySR escribió:Gracias por contestar. No pretendo ir a lo loco, me estoy informando del precio del terreno para sacar mis calculos.Si lo veo viable haré una visita al país y hacer un estudio de mercado, etc... Creo que con los pocos ahorros que tengo podría invertir en Africa. Soy canario y el Gobierno de Canarias tiene acuerdos con paises africanos, Gran Canaria tiene uno de los mejores puertos del mundo con conexión directa a todas partes del mundo y también tenemos vuelos directos y quieren poner mas conexiones. Tal y como esta la economía en España tengo que mirar al continente más cerca que tengo. Creo que mirandolo con calma algo se puede hacer hay mucho por hacer y quien no se arriesga un poco, pues tampoco gana. En fín muchas gracias todo se irá viendo. Saludos
hola canario e visto tu mensajes me dejas tu numero y te llamo
yo soy canario te puedo con mentar algo de tu profesion mi numero igual te puedo ayudar 619948099 o skype manuel alvarez morales
un saludod
Hola Soy Carlos Y estoy con Roque Nublo. Yo estube en Senegal hara tres Años Monte una empresa para reciclado de residuos Hospitalarios . Sobre Papel Divino , peroa la practica
Como dice Roque Aranceles Permisos ,Pues tendras que Montar una empresa Certificado Penales del Senegal y de España Papeles con Notario Y capital en Banco . Ademas si no te exigen trabajar con alguien de Alli Lo cual es ideal Pero siempre supervisado por ti Repito Africa Tiene Mucho por Hacer , Pero La Burocracia
Y la Mordida frenan Muchas empresas . OJO con los Bancos
Pues cobran unas comisiones Enormes Si quieres Informacion de Hoteles Y ponerte en contacto con la persona que trabajaba para mi Buen Chico Pero si estas encima mi telefono 659211297
Hola me llamo boubacar cisse y soy un senegalés que vive en España hace casi 9años .he leído tu anuncio de buscar alguien que sabe de negocio en Dakar . Prácticamente eso es mi trabajo estos aki para encontrar gente que le apetece tener negoció en Senegal con mucho seguridad y facilidad,lo llamo facilidad por que soy hijo mejor del consejero secuela del presidente y futuro alcalde de Dakar capital de Senegal.
Por esto digo que cualquier persona que quiere hacer negocios seguros en Senegal yo puedo ayudarte a tenerlo rápido y seguro y también económico.
Contactame por Mail o por mi teléfono 631343204.
Espero tu respuesta gracias y hastío pronto
Hola hombre me llamo boubacar y he visto. Tu anuncio y m interesa mucho colaborar contigo por que esto que dices ha sido mi trabajo muchos años antes que vengó aki en España
Mi padre es diputado ahí y consejero apreciable a la presidencia ,y si te pones en contacto te pondré en manos seguros para que puedas realizar lo que quieres ahí sin ningún problema de papeleos y etc no hay que preocuparse sólo hay que tener enchufa y sabes que el gobierno decide de todo
Bueno ya sabes si te interesa contacta conmigo y hablamos631343204