Menu
Expat.com

Quiero ir a trabajar a Valencia con infancia

Nueva conversación

SaraRod23

Hola a todos!

Tengo 23 años y soy Educadora Social, y este año he terminado el máster de dificultades del aprendizaje para trabajar con infancia.
De cara a 2020 me gustaría irme a vivir a Valencia pero no conozco la ciudad y por internet es muy difícil encontrar las empresas en las que yo pueda formar parte. Además, no tengo alojamiento allí de momento ni dinero como para irme y buscar trabajo estando ya en la ciudad.

Por supuesto siempre está la opción de trabajar de cualquier cosa allí y seguir buscando mientras de lo mío, pero de momento me gustaría empezar a buscar directamente de lo que he estudiado.

Así que si sabeis de cualquier cosa, ya sea trabajo, alojamiento, consejos para empezar a moverme... de verdad que sea lo que sea os lo voy a agradecer!

See also

Ofertas de empleoTrabajar en ValenciaConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en España
Alec

Hola SaraRod23,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a consultar la sección de Empleo así como de Inmobiliaria en Valencia para que veas las ofertas laborales y de alojamiento disponibles, respectivamente. Allí también podrás publicar anuncios con tus búsquedas de trabajo y alquiler. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

SaraRod23

Gracias, lo miraré!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Todos los artículos de la guía de Valencia