Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2020
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Buenos días! Mi nombre es Karina y soy enfermera de profesión, aunque también sé mucho de belleza y terapia Spa
Hola Karina
Bienvenida a expat.com
¡Gracias por presentarte! No dudes en compartir cualquier pregunta o comentario que tengas sobre la vida en Canadá.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola jair valencia
bienvenido a expat.com
Te invitamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en donde encontraras toda la informacion necesario sobre como vivir y trabajar en Canadá, los visados y otros datos de mucha utilidad.
Si deseas, te animamos también a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola mi nombre es Jhon franco quisiera saber como puedo trabajar en Canadá tengo una alta experiencia en el manejo de carnes les Agradesco
Hola Jhon franco,
bienvenido a expat.com
Aquí te cito mi mensaje anterior, en el que comparto unos enlaces que te pueden ser útiles.
Alec escribió:Te invitamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en donde encontraras toda la informacion necesario sobre como vivir y trabajar en Canadá, los visados y otros datos de mucha utilidad.
Si deseas, te animamos también a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola soy silvana González soy de Uruguay en realidad me Unido par buscar a una persona a la cual amo tanto se llama R*** b*** es el amor de mi vida es el hombre que mas amo y el vive en Canadá Toronto y deceo contactarlo ya que hace unos días esta sin telefono
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales, propios o de terceros, en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Si grasiaa Pueden ayudarme Necesito trabajr en canada ayudenme
Porfavoe
¡Hola Ervin, y bienvenido a expat.com!
Para saber como vivir y trabajar en Canadá, te animo a que primero leas la Guía para vivir en Canadá; allí encontrarás información sobre el trabajo y los diferentes visados.
Después, te invito a pasar por la sección de Empleo en Canadá para que veas las ofertas laborales disponibles y/o publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo con el tipo de empleo que buscas, tu experiencia laboral o área de experiencia.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola como están mi nombre es john Mario soy de Medellín Colombia, soy barbero y tecnologo civil y bien estoy muy emocionado d estar en esta pagina conociendo nuevas personas y nuevas alternativas para poder viajar a este hermoso país y poderme desarrollar tanto personal como profesional y poder aportar mi granito e arena para que este bello país siga creciendo y poder abrir las puertas a más compatriotas de bien que queremos salir adelante y dejar el BUEN nombre ee nuestro amado país COLOMBIA 🇨🇴 en alto.. Millones de BENDICIONES para todos 🙏🏾GOD BLESS 🙏🏾
alguien me puede decir que es un foro
Hola John Mario
bienvenido a expat.com
¡Muchas gracias por presentarte y compartir tus deseos con nosotros! No dudes en hacer las preguntas que tengas sobre la vida en Canadá para que se te pueda ayudar. Puedes comenzar leyendo la Guía para vivir en Canadá, donde hay mucha información sobre como vivir, trabajar y estudiar allí, los visados y otros datos de interés.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
jhonbay escribió:alguien me puede decir que es un foro
¡Hola jhonbay!
Esto donde te encuentras ahora mismo es un foro. Para ver los diferentes temas de foros, puedes ir al Foro Canadá.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Saludos,
Alec
Equipo expat.com
Hola amigos busco empleo en El área de la electicidad soy ingeniero electronico pero me he desarrollando comp electricista desde que me gradué en la universidad, si alguien conocei algonde comp encontrar empleo en Canada porfa escribanme
Hola David Pacheco,
te damos la bienvenida a expat.com
Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá para que sea visto por más personas. De paso, te animamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en la que hallarás información general sobre la vida en el país, como vivir y trabajar allí, entre otros datos de interés.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Buenas mi nombre es Jaime Martínez Díaz ver si escribo en el foro para darme a conocer que estoy buscando un trabajo para vivir en Canadá un trabajo en la hostelería ya que llevo 20 años en la oficio y me gustaría cambiar de ciudad y el país conocer cosas nuevas y explorar el mundo muchas gracias
Hola un gusto por la acogida y las palabras, soy ecuatoriana tengo 31 años soy paramédico y auxiliar de enfermería.. deseo viajar a Canadá a trabajar allá sea temporal o indefinido, tengo amistades allá con las cuales puedo quedarme en su hogar, espero Dios mediante pueda encontrar una oferta laboral... Gracias a todos
Hola Karla,
bienvenida a expat.com
Para tu búsqueda de trabajo, te invitamos a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Canadá para que tenga mejor visibilidad. Allí también podrás ver algunas ofertas laborales.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola amigos mi nombre es Juan Carlos Herrera. Soy mecanico automotriz y me gustaría conocer Canadá y trabajar allá, poder raducarme me gusta montreal
Hola Juan Carlos,
bienvenido a expat.com
¡Gracias por presentarte en el foro! Para empezar a aprender que debes hacer para poder mudarte y trabajar en Canadá, te invitamos a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá. Para tu búsqueda de trabajo, contamos con la seccion de Empleo en Canadá, en donde puedes publicar un anuncio.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
hola buenos Dias mi nombre es Santiago Garcia soy tegnologo en abastecimiento y logistica me gustaria vivir en canada y trabajar en canada Gracias.
Hola Santiago,
bienvenido a expat.com
¡Gracias por presentarte! Te recomiendo leer mi mensaje anterior; ahí dejo enlaces que te serán útiles!
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Muy buenas tardes mi nombre es Edgar Pineda coach de belleza y técnico de administración de empresas con ganas de poder co tribuir con mi experiencia
¡Hola Edgar!
Te damos la bienvenida a expat.com
En los enlaces que dejo en el siguiente comentario, podrás hallar informacion útil y guía para poder vivir y trabajar en Canadá:
Alec escribió:Hola Juan Carlos,
bienvenido a expat.com
¡Gracias por presentarte en el foro! Para empezar a aprender que debes hacer para poder mudarte y trabajar en Canadá, te invitamos a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá. Para tu búsqueda de trabajo, contamos con la seccion de Empleo en Canadá, en donde puedes publicar un anuncio.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola, mi nombre es César de Buenos Aires en Argentina. Quisiera saber si alguien tiene información o alguien abrió un negocio en Canadá, ya sea una empresa o negocio unipersonal o una sociedad con algún canadiense. Y también si tiene datos o vivencias de cómo son los requisitos para invertir en Canadá y obtener una visa de residente. Muchas gracias!
Hola mi nombre es Diana, soy Ing. Electrónica y me gustaría vivir en Canadá junto a mi esposo, también Ingeniero y mis hijos que quieren estudiar en ese país, me interesa conocer las posibilidades que tendríamos para inmigrar a cualquier ciudad de Canadá.
Hola a todos, Soy Rodolfo Herrera soy Diseñador Grafico y mi esposa es Maestra. Nuestro deseo es viajar a canda y buscar la residencia.
Estamos analizando las formas de viajas estudio o trabajo.
Ella tiene 6 años de experiencia como profesora y yo 14 años de experiencia.
Nuestros hijos el mayor con 15 años y la menos con 13 nos ponen en una carrera contra el tiempo para que ellos nos puedan acompañar en este viaje sin ningún contratiempo.
¡Hola! Yo también soy Ingeniero, por lo que me interesa saber si lo estáis consiguiendo o cómo vais con ello
Hola, ¡les damos la bienvenida a todos los nuestros miembros a expat.com!
En primer lugar y para comenzar, les invitamos a leer con detenimiento nuestra Guía para vivir en Canadá, en donde encontrarán mucha información acerca de la vida, el mercado laboral, los visados, formalidades, entre otros temas de interés que les servirán para analizar y planificar su expatriación. También, en lo que reciben respuestas directas de nuestros miembros, les animamos a visitar el Foro Canadá para que conozcan lo que otros ya han compartido sobre la vida allí, sus experiencias, consejos y más.
No duden en abrir un Nuevo tema en el foro con las preguntas específicas que tengan, asi podrán conseguir ayuda más precisa de parte de nuestros usuarios.
¡Un saludo a todos, y esperamos que sus planes de expatriación tengan éxito!
Alec
equipo expat.com
Hola!!
Mi nombre es Alex y era para presentarme. De momento no vivo en Canadá, pero es mi meta. Espero aprender cosillas por aquí.
Un saludo a tod@s!
Hola German,
bienvenido a expat.com
En la seccion de Empleo en Canadá podrás ver varias ofertas laborales y también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda, te animamos a pasar por allí.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola, soy Wilson son económico de profesión, he trabajado en cadenas de tiendas y hoteles de turismo internacional, me gustaría encontrar alguna oportunidad de trabajo en esas áreas.
Hola Wilson,
Bienvenido a Expat
Si buscas trabajo te recomiendo que empieces leyendo detenidamente los artículos de este enlace:
Encontrar trabajo en Canadá
¿Estás pensado en irte a alguna ciudad en particular?
Saludos,
Javier
Equipo Expat
Hola Daniel,
Bienvenido a Expat ¿Qué tal?
Para montar un negocio puedes echarle un vistazo a estos enlaces:
Establecimiento de un negocio en Canadá
Registrar un negocio en Canadá
Crear una empresa en Quebec
Ya me comentas si te han sido útiles y si tienes otras preguntas.
Saludos
Javier
Equipo Expat
Cordial saludo
Mi nombre es Alexander Lozano, soy ingeniero de telecomunicaciones me gradué este años. Tengo Experiencia de 8 años en mantenimiento en instalaciones casa cliente de redes en ftth, gpon, cobre, Voip, adsl, vdsl, televisión dth, iptv y cableado estructurado, configuración de equipos y manejo de plataformas de activación. Trabajo para una empresa llamada incopsa que es la contratista en la parte técnica de Movistar en la región del Tolima en Colombia, actualmente estoy trabajando tengo cursos de altura vigente licencia de conducir y pasaporte. Estoy interesado en incorporarme en una empresa de trabajo en Canada que me permita seguir avanzando en mis conocimientos y progresar en mi carrera.
Hace poco hable con una persona que llego de canada me dijo que en el area de telecomunicaciones hay bastantes ofertas laborales, pero no se que tan dificil sea la visa y oferta laboral.
Actualmente vivo en Colombia
Buenos dias. Mi nombre es Anelys Navas. Muchas gracias por esta ayuda y asesoria que me brindan en esta pagina. Quiero emigrar a Canada con mi esposo para mejorar mi vida tanto economica como espiritual pues me siento asficiada en mi pais de origen. Pues para nadie es ajeno saber como vivimos los cubanos estos ultimos tiempos. Deseo encontrar en Canada una vida estable, tranquila y poder salir adelante trabajando bien duro como estamos acostumbrados los cubanos, salir adelante pese a las dificultades pero se que en canada voy a tener el fruto de mi trabajo bien recompenzado.
Hola Anelys,
Bienvenida a Expat ¿Qué tal?
Te comparto unos enlaces en los que encontrarás información para tu proyecto:
Trabajar en Canadá (varios artículos por ciudad)
Visados para Canada (varios artículos)
Alojamiento en Canadá
Canadá continua acogiendo nuevos expatriados
¿Habéis pensado en que ciudad os queréis instalar? Si después de la lectura tienes consultas, puedes abrir un nuevo tema en el foro para que así podamos ayudarte. Este es el enlace para hacerlo: Nuevo tema.
Saludos
Javier
Equipo Expat
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá
- Casarse en Quebec
¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...
- El certificado de selección de Quebec
Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...
- Transporte en Canadá
Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...
- Conducir en Quebec
Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...
- Crear una empresa en Quebec
¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...
- El sistema de salud en Quebec
¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...
- Impuestos en Quebec
¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...
- Los barrios de Montreal
La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...