Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2020
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Buenos días! Mi nombre es Karina y soy enfermera de profesión, aunque también sé mucho de belleza y terapia Spa
Hola Karina
Bienvenida a expat.com
¡Gracias por presentarte! No dudes en compartir cualquier pregunta o comentario que tengas sobre la vida en Canadá.
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola jair valencia
bienvenido a expat.com
Te invitamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en donde encontraras toda la informacion necesario sobre como vivir y trabajar en Canadá, los visados y otros datos de mucha utilidad.
Si deseas, te animamos también a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola mi nombre es Jhon franco quisiera saber como puedo trabajar en Canadá tengo una alta experiencia en el manejo de carnes les Agradesco
Hola Jhon franco,
bienvenido a expat.com
Aquí te cito mi mensaje anterior, en el que comparto unos enlaces que te pueden ser útiles.
Alec escribió:Te invitamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en donde encontraras toda la informacion necesario sobre como vivir y trabajar en Canadá, los visados y otros datos de mucha utilidad.
Si deseas, te animamos también a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá.
Saludos,
Alec
equipo expat.com