Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Importar mi auto de Chile a Brasil

Nacho175

hola, voy a migrar de chile a brasil y me quiero llevar mi auto
me dieron la visa mercosul, es decir temporaria de dos años y voy postular a la definitiva pasado este tiempo
el auto lo compre desde nuevo y tiene 4 años
como me lo puedo llevar? donde averiguar mas?
gracias

See also

Conducir en BrasilES POSIBLE PASAR DE SANTA ELENA DE UAIREN A BRASIL EN CARRO PROPIO ?Convalidar mi carnet de conducir español en BrasilImportar un vehículo a BrasilLicencia de Conducir
Alec

Hola Nacho175,
bienvenido a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he movido al Foro Brasil para que tenga mejor visibilidad. ¡Espero que recibas ayuda pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

fredygubernatis4

Nacho  como te fue con tu pregunta de llevar auto de chile a brasil...ya que yo estoy en lo mismo?

freddymartinez

Hola Nacho;
Yo necesito hacer lo mismo. Cómo te fue con el tema y sabes donde se puede averiguar?
Saludos

vivianicoelho01
Hola tambien quiero saber como proceder para llevar mi auto que compre en chile para Brasil ( Sao Paulo) cuales son los costos?
kalisensen
@vivianicoelho01 esto encontré en la sección Mudanzas a Brazil
No podrás importar tu automóvil usado. Si bien se pueden importar automóviles nuevos, no están exentos de impuestos y pueden no cumplir con las restricciones de consumo de combustible bastante estrictas de Brasil. Se recomienda que simplemente compres o alquiles un coche en Brasil.
Susana Hadwah

Pero viajo con perros

Como puedo llevarlo a brazil y dejar el auto conmigo para trasportar los perros

Susana Hadwah

@Nacho175 me cuentas como te fue?

Por que necesito cambiar mi auto para cuahar con mis perros y si no puedo.internarlo para quedarmelo  ..me comprare uno barato por si debo perderlo y comprar otro alla

Nelson1978

Hola a todos  yo tambien quiero llevar mi auto del 2021, pregunte en otro lado pero me.indican que puedo manejar en brasil 6 meses asi tambiennmantenes mi auto alla por el mismo periodo.

Nelson1978

Hola

Yo tambien quisiera llevar mi auto para alla

Consultando solo me dieron la opcion de mantenerlo 6 meses el mismo tiempo que puedo manejar como extranjero

edgardoj

Hola, al final, ¿cómo lo puedieron solucinar?

alguien me ayuda por favor

gracias