Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

TRabajar en Republica Dominicana

vale2015

Buenas tardes,

Min nmbre es Valeria Roman, soy argentina y tengo un sueño, Quiero instalarme en RD, me gustaria que se Bayahibe y aque he estado alli en varias oportunidades como en otros lados del pais, pero esta bien si es en otra parte.

Espy preparada en varias areas, CONTABLE, COACH ONTOLOGICO POFESIONAL, EXTRACCIONISTA Y MANEJO BASICO DE LABORATORIO, QUISIERA INTALARME ALLI, MI MARIDO ES MEDICO Y QUISIERAMOS Y ANHELAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

SE QUE SON MOMENTOS DIFICILES POR EL COVID-19, HE ESTADDO EN REPUBLICA DOMINICANA Y OTROS PAISES, PERO AMO ESE PAIS CON SI FUESE EL MIO, SOLO NECESITO QUE ALGUIEN NOS AYUDE, NO BUSCAMOS LUJOS, SOLO TRABAJAR Y DISFRUTAR DE TAN BELLO PAIS Y GENTE,

NECESITO SABER COMO PROSEGUIR Y SI ALGUIEN NOS AYUDA, YA SEA ORIENTANDONOS A COMO PROCEDER ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS, SOLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ. Y LAS VECES QUE LO HE VISITADO QUE HAN SIDO VARIAS, Y SE QUE NO ES FACIL, ES EL LUGAR DONDE QUEREMOS VIVIR.

SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME LEA Y NOS ORIENTE,

GRACIAS Y UN CALIDO SALUDO
vALERIA Y DIEGO

See also

Requisitos generales de visa para la República DominicanaHola soy estrella busco informaciónHola, busco información para emigrar a República DominicanaInformación sobre los documentos a apostillar para ir a Rep Dominvertir en Republica Dominicana
AnnCastle

Saludos, lo primero que deben realizar son procesos de visados para cada uno, lo más recomendable sería que uno de los dos antes de venir permanentemente cuente con un trabajo, Las áreas en las que mencionas tienden a tener mucha demanda.

Es cierto que en estos momentos la situación no solo a nivel nacional, sino mundial esta tendiendo a ser muy tediosa. Pero si gustas podemos mantenernos en contacto de manera directa y podría asesorarte al respecto.

[Moderado]

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
vale2015

Ann, como estas?, agradezco mucho tu respuesta tan pronta.

Por supuesto me gustaria mantenerme en contacto de manera directa para estar asesorada, y que nos acompañen en el proceso, desde ya muchas gracias.

Si bien somos profesionales, no pretendemos demasiado desde un comienzo y estamos dispuestos a trabajar en lo que sea, hasta poder enforcarnos en nuestras profesiones Dios mediante, si se puede y sino estamos con buena disposicion para trabajar como sea, confiamos en que en un futuro nos vaya bien.

Solo buscamos mejor calidad de vida a nivel personal, somos personas sencillas que solo buscamos un lugar que nos brinde tranquilidad, conocemos bastante el pais y a pesar de que sabemos no es sencillo lo amamos como si fuera el nuestro.

Quedo a disposicion para recibir los aportes que puedan ofrecernos.
Gracias y un calido Saludo desde Argentina.
Valeria y Diego.

Alec

Hola Valeria,
bienvenida a expat.com :)

Te invito a leer la Guía para vivir en República Dominicana, en donde hallarás información sobre como vivir y trabajar en el país, así como de los visados y residencias para ello. También te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en República Dominicana para que más personas lo vean. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com