Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco gente que hable Español en Estambul

Iván majo

Chico majo de 35 años Español busca nuevas amistades gente chicos y chicas que hablen Español y compartir aficiones juntos..

See also

Vivir en Estambul: la guía para expatriadosBusco gente para pasar unos días en EstambulBusco amigos para aprender idioma turcoGRUPO: Latinos en EstambulConocer Turcos
scarlettdidi

hola yo no hablo muy bien. pero, busco gente para hablar en espanol.

nabegu

Hola.Les escribo desde Argentina,si quieren estoy dispuesta a ayudarlos en lo que pueda.

scarlettdidi

hola. muchas gracias por tu propuesta

nabegu

como estas.
usas alguna red social?
De donde eres y que edad tienes?

Sandrahd

Hola Ivan!

Soy Sandra de Barcelona. El proximo domingo viajo a Estambul unos días para acompañar a un amigo a hacerse una intervención quirúrgica.

Estaré bastante tiempo sola y me gustaría conocer gente española que viva allí y me haga un poco de guia y sobre todo hacerme la estancia más amena.

Podriamos contactar? Te dejo mi mail: [Enlace moderado]

Gracias!!!

Adri1517

Hola, me llamo Adriana. Voy a estar trabajando en Estambul en octubre y noviembre de este año, y no conozco a nadie ahi, asique encantada de toparme con otros españoles 😊

vrobin197

Hola me llamo Robin soy latino busco amigos que hablen español ya que no entiendo nada el turco

GuestPoster736

hola buenas tardes que tal

Yncy Yaisly Pinzon

Hola yo hablo español

danielasilverio10

Hola soy dominicana y hablo español

Franky1973

Hola como te va soy de Bolivia acabo de llegar

Javier

Franky1973 escribió:

Hola como te va soy de Bolivia acabo de llegar

Hola,

¿Qué te lleva a Estambul? ¿Has logrado ponerte en contacto con otros latinos?

Javier
Equipo Expat

Franky1973

No me EH contactado con nadie h estoy buscando trabajo

amorconaromademujer

Me encantaría tener amistades latinas , españolas . Si
Son turcas q hablen español .

Zaleoagu718

Hola estoy buscando gente que quiera ganar dinero extra buscando partidas de ropa en estanbul.
Me dedico al textil y necesito alguien que trabaje con migo

Zaleoagu718

Pero estas en estanbul ??

Zaleoagu718

Pero sabes turco?
Estoy buscando gente que quiera trabajar con migo desde estanbul.
Me dedico al textil.
Y busco persona que se dedique a conprar ropa para mi daría vueltas comisiones si te interesa dígamelo.

isbelismm

Hola,vives en Estambul?

isbelismm

Estaré en Estambul del 7 de diciembre al 15 de diciembre. Me encantaría conocer a alguien que hable español y distraerme esos días.

mohamedoumenjouj92

Hola yo tambn estoy en Estambul y busco alguien con quien charlar

Darkiah Baer

Hola!voy sola de viaje a Estambul desde el 22 de abril al 3 de mayo de 2022, me gustaria conocer gente, chicos y chicas que hablen español alli, para conocer la zona, charlar y demás
Alguien por alli?

Darkiah Baer

Hola Ivan, sigues por Estambul?

Bora Çeliktürk

Hola Darkiah, Soy Bora . Soy Turco. Estoy aprendiando Espanol y yo voy a estar muy feliz cuando tu viene a Estambul y yo voy a estar aqui en Estambul entre 22 de abril al 3 de mayo , asi que usted puede escribir a me.  Gracias!

fannylopezprieto
@vrobin197 
Hola. Todavía estás en Estambul? Tengo un primo que esta allí, es de Colombia y quiere conocer alguien que hable Español. Gracias 
Javierjbwz
@Iván majo
Hola eres de turquia? Estoy buscando un contacto
monicaocoro
@Iván majo hola ivan como estas? Estoy en Estambul y me gustaría conectar con personas que hablen español.

Primero para conocer nuevas personas y hacer amigos,  y segundo estoy buscando un traductor. Una persona que hable español y turco. Si me puedes ayudar con eso lo apreciaría mucho
ekinciberkan

Hola gente,soy Berkan tengo 2 ciudadanía,turco y uruguayo,por ahora vivo en Estambul,si necesitas algo,avisame1f609.svg

darwiinleo

Hola Berkan necesitó un favor me quiero comunicar con un familiar en Estambul yo le pagó por ese favor

GuestPoster736

@Iván majo buenas, sigues en estambul? Viajo en estos dias y me gustaria coincidir con gente española

GuestPoster736

@darwiinleo buenas que necesitas?

claudiaeavb2

@scarlettdidi  vives en istambul... yo estoy de paseo

Anabela Huatatoca

Hola me llamo Anabela, me gustaria aprender hablar el idioma turco, porque deseo conocer Turquía si alguien quiere ayudarme :) gracias estaria muy agradecida.