Menu
Expat.com

Busco un socio para la exportación de carbón vegetal

Nueva conversación

eddyk18511

Busco un buen socio que este dispuesto a invertir en recurso para la fabricación de carbón vegetal ya que tiene buena demanda en el mercado internacional

Jofarinas

Dime , cual es la idea ?, estoy disponible !

Yudalmis

Explicame cómo sería eso del carbón vegetal

Leonel Díaz Barzaga

Soy de Santiago de Cuba ,dime cómo sería la opción

Luania Fuentes

Dios le bendiga mucho ante todo, le escribo con mucho respeto desde la provincia cubana de Sancti Spiritus,Cuba.Mi nombre es Manuel Enrique Rodríguez,soy productor de carbón vegetal de marabu de alta calidad exportable al mercado europeo y Busco Socio serio a quien pueda interesarle el tema para una mayor producción,venta y exportación desde Cuba al mercado internacional.
Si es de su interés por favor comuniqueme a mi número de WhatsApp +5351340953,muy amablemente le explicaré en qué consiste todo
Muchas Gracias y que Dios le bendiga.

Luania Fuentes

Dios le bendiga mucho ante todo, le escribo con mucho respeto desde la provincia cubana de Sancti Spiritus,Cuba.Mi nombre es Manuel Enrique Rodríguez,soy productor de carbón vegetal de marabu de alta calidad exportable al mercado europeo y Busco Socio serio a quien pueda interesarle el tema para una mayor producción,venta y exportación desde Cuba al mercado internacional.
Si es de su interés por favor comuniqueme a mi número de WhatsApp ,muy amablemente le explicaré en qué consiste todo

manuelenrique962

@Jofarinas .Mi nombre es Manuel Enrique Rodríguez,soy productor de carbón v

vegetal de marabu de alta calidad exportable al mercado europeo y Busco Socio serio a quien pueda interesarle el tema para una mayor producción,venta y exportación desde Cuba al mercado internacional.

Si es de su interés por favor comuniqueme, muy amablemente le explicaré en qué consiste todo

diogeneslopezalmeida

@eddyk18511

Tengo personas interesadas en invertir en ese negocio escríbeme a

[Enlace moderado],

diogeneslopezalmeida

Busco un buen socio que este dispuesto a invertir en recurso para la fabricación de carbón vegetal ya que tiene buena demanda en el mercado internacional
-@eddyk18511

yunielguerra

tengo 1000 sacos de carbón de marabú con un peso aproximado de 24kg. Alguien me puede guiar como lo puedo exportar.

diogeneslopezalmeida

Puede contactarme por WhatSapp al 53162817 y negociamos

Saludos,

diogeneslopezalmeida

@manuelenrique962

Buenas tardes me interesa el tema por favor, me puede explicar mas y creamos una sociedad

saludos,

Puede escribirme al WhahtSapp: 5316****

Ppllyoel

@diogeneslopezalmeida buenas aun tienes personal interesadas en invertir en el carbon

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba