Menu
Expat.com

Guia en Estambul

Nueva conversación

Sandrahd

Hola!

Soy Sandra de Barcelona y el próximo domingo 21 de febrero voy a Estambul a acompañar a un amigo que se va a realizar una intervención quirúrgica.
El lunes es la operación y estaré muchas horas sola.
Me gustaría conocer a algun español/a que quiera ese día enseñarme un poquito la ciudad y hacerme pasar el día más ameno mientras espero a que mi amigo salga del quirofano!!
No me considero una persona introvertida pero esto de estar tan lejos de casa, con un idioma que desconozco por completo me asusta un poco y no sé si seré capaz de moverme yo sola por allí, me da bastantr respeto.
Muchísimas gracias de antemano!!
Dejo por aqui mi mail: [link moderated]

See also

Vivir en Estambul: la guía para expatriadosBusco gente para pasar unos días en EstambulBusco amigos para aprender idioma turcoGRUPO: Latinos en EstambulBusco gente que hable Español en Estambul
scarlettdidi

Hola!
El administrador me dio su nombre para que pueda ayudarlo. Realmente podría ayudarte. podría haber sido un placer para mí. Pero, hay covid y vienes a Estambul. Tengo que pensar en cómo puedo hacerlo. Hace tiempo que intento no utilizar el transporte público. De todos modos, estoy en Estambul y voy a escribir mi número. y me gustaría saber en qué hospital será esta operación. Mi nivel de español no es nada bueno. pero en caso de dificultad, podemos hablar francés, inglés también.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estambul

Todos los artículos de la guía de Estambul