Menu
Expat.com

Busco talleres de producción textil en Marruecos

Último actividad 18 Septiembre 2024 por hchafik22

Nueva conversación

Francesca233

Buenos Días , busco talleres de producción textil para realizar una colección de baño en Tanger ,Marruecos o alrededores ,
porfavor si alguien sabe algo no dude en contactar conmigo a esta dirección : [Enlace moderado]
Un saludo

talleresardila

Buenos días.

Te hablo desde Talleres Ardila, un taller textil que ofrece una amplia variedad de servicios en este sector.

Si está interesado en conocer nuestro servicio, puede visitar nuestra web: talleresardila.es

O ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: comun****@mioliva.es

Gracias,

Un saludo.

hchafik22

Estoy técnico de calidad en Tánger se querés algún ayuda estoy disponible.

hchafik22

Soy Hicham Chafik técnico de calidad puedo ayudar mi número : ***** se querés algún ayuda estoy disponible.
Gracias.

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Achrastyle

@Francesca233 Somos un fabricante de ropa textil con sede en Tánger, nuestros productos están destinados a la exportación pero también operamos en todo Marruecos (Casablanca, Rabat, Agadir, Tánger...). En nuestros talleres textiles contamos con todas las herramientas necesarias de última generación, para apoyarte en la confección de prendas y la producción de tu línea de ropa para todos los géneros: hombres, mujeres, niños. Contamos entre nuestras colaboraciones con nombres reconocidos en el campo de la producción de moda y la industria textil.

Tallerdeconfeccion

Hola, somos un fabricante de ropa textil,podemos ayudarte. [Enlace moderado]

Ignacioroman104

@Francesca233

@Buenos dias,