Menu
Expat.com

Busco talleres de producción textil en Marruecos

Último actividad 18 Septiembre 2024 por hchafik22

Nueva conversación

Francesca233

Buenos Días , busco talleres de producción textil para realizar una colección de baño en Tanger ,Marruecos o alrededores ,
porfavor si alguien sabe algo no dude en contactar conmigo a esta dirección : [Enlace moderado]
Un saludo

talleresardila

Buenos días.

Te hablo desde Talleres Ardila, un taller textil que ofrece una amplia variedad de servicios en este sector.

Si está interesado en conocer nuestro servicio, puede visitar nuestra web: talleresardila.es

O ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: comun****@mioliva.es

Gracias,

Un saludo.

hchafik22

Estoy técnico de calidad en Tánger se querés algún ayuda estoy disponible.

hchafik22

Soy Hicham Chafik técnico de calidad puedo ayudar mi número : ***** se querés algún ayuda estoy disponible.
Gracias.

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Achrastyle

@Francesca233 Somos un fabricante de ropa textil con sede en Tánger, nuestros productos están destinados a la exportación pero también operamos en todo Marruecos (Casablanca, Rabat, Agadir, Tánger...). En nuestros talleres textiles contamos con todas las herramientas necesarias de última generación, para apoyarte en la confección de prendas y la producción de tu línea de ropa para todos los géneros: hombres, mujeres, niños. Contamos entre nuestras colaboraciones con nombres reconocidos en el campo de la producción de moda y la industria textil.

Tallerdeconfeccion

Hola, somos un fabricante de ropa textil,podemos ayudarte. [Enlace moderado]

Ignacioroman104

@Francesca233

@Buenos dias,

Somos una fabrica de confeccion de todo tipo de costura situada en tanger marruecos, si quieres crear tu propia marca o modélo o si tienes ya una marca y buscas la mejor calidad con el mejor precio, no duden en contactarnos, ofrecemos lo mejor que puede encontrarse en todo el mercado, ponganse en contacto con nosotros por favor para mas información.

Ignacioroman104

@Francesca233

@Buenos dias,

Somos una fabrica de confeccion de todo tipo de costura situada en tanger marruecos, si quieres crear tu propia marca o modélo o si tienes ya una marca y buscas la mejor calidad con el mejor precio, no duden en contactarnos, ofrecemos lo mejor que puede encontrarse en todo el mercado, ponganse en contacto con nosotros por favor para mas información.

patriciapa88

hola buenos dias.

busco taller de confeccion para sacar una produccion pequeña de ropade niños @Ignacioroman104

Omaima T

@Ignacioroman104   Buenos días , he visto su comentario sobre que tiene un taller textil en Marruecos , quisiera obtener mas información .

Un saludo.

patriciapa88

@Ignacioroman104 me interesa. me gustaria recibir mas información. tienes un numero dd contacto ???

hchafik22

@patriciapa88

Hola yo soy Hicham Chafik técnico de calidad en Tánger si quieres ayuda estoy disponible

patriciapa88

@hchafik22 podrias dejarme un numero de contacto por favor?

hchafik22

Por supuesto : 212660****

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• Viajar a Marruecos
    Viajar a Marruecos

En este artículo encontrarás información importante sobre las diferencias en los requisitos ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

Todos los artículos de la guía de Tánger