Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Taller textil en Tanger

JavierDomcas

Ofrezco taller textil en Tanger, para cualquier empresa interesada. Gran capacidad de producción. Ya colaboramos con firmas en España. Certificado de bienestar laboral de nuestros empleados. Calidad 100% y alta cualificacion.

See also

Trabajar en Tánger Trabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos
Achrastyle

Hola
Somos  empresa de confección en tanger ,trabajamos ropas femeninas y infantil, y podemos trabajar modelos que quieren y la cantidad también, ya tenemos experiencia en el sector  .
Email :Achr****@gmail.com
+2126****

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
arosan2712

Buenos días!!
Estoy interesada en contactar con algún taller en Tánger donde me confeccionen unas bolsas de tela en tiradas pequeñas.
No sé si podría ayudarme
Muchas gracias

JavierDomcas

Hola como estas? Te comento que depende a lo que llames pequeña produccion. Somos un taller industrial, trabajamos cantidades que van desde 1000 a mas de 30.000. Hacemos patronaje industrial... tenemos departamento de diseño.... Dinos que deseas en concreto y te comento mas

Un saludo

Salidoana

@JavierDomcas hola. Me gustaría obtener información. Gracias

abdel129

@JavierDomcas como podría ponerme en contacto

Sttdesign

@JavierDomcas hola, tenemos un taller de confeccion y sublimacion a Tanger, para mas informaciones info@sttdesigh.es

Dolcezza

@JavierDomcas Somos una empresa de confeccion española que estamos buscando talleres para confeccionar en Tanger,fabricamos vestidos de mujer,podrian informarnos?

Nuestro correo es [Enlace pendiente de validación]

Gracias.

Dolcezza

@JavierDomcas Somos una empresa de confeccion española que estamos buscando talleres para confeccionar en Tanger,fabricamos vestidos de mujer,podrian informarnos?

Nuestro correo es [Enlace moderado]

Gracias.

hchafik22

Hola.

Hicham Chafik técnico de calidad en Tánger