Encontrar alquileres razonables próximos a Santo Domingo

Buenos días,

Mi empresa me ha ofrecido promocionarme si voy destinado a Santo Domingo y lo estoy valorando.

Desde aquí estoy intentando hacerme una idea de cuánto me supondría alquilar una casa (mi empresa me da una asignación económica en ese concepto e intentaré ahorrar una parte de esta) pero me encuentro que en internet los precios son astronómicos. Pisos en Santo Domingo o ciudades de alrededor a precios de alquiler superiores a los de Barcelona me hacen pensar que no he encontrado el lugar donde poder encontrar alguna opción que podría utilizar un dominicano de clase media.

Es por ello que solicito vuestra ayuda para poder orientarme en las webs donde poder encontrar pisos a precios razonables (no quiero ninguna mansión caribeña; somos una pareja nada pija).

Gracias!

Hola Javier,

¿Ha consultado la sección Inmobiliaria?

También puede acceder a nuestro directorio de Servicios Inmobiliarios en la República Dominicana.

Ya nos comenta si le ha sido de utilidad.

Javier
Equipo Expat

Buenas!! También te recomiendo ver donde es el área  que trabajaras..y así ver las zonas aledañas a ver si te va bien o no con los  costos. Cuanto dispones para eso etc. Pero como te digo 1ro ver donde es tu trabajo para ver la cercanía etc. Cualquier cosa a tu orden. Saludo!

Me refiero en que parte, sector etc y así puedas ver los lugares donde puedas o no mudarte.., si es amueblado que buscas o no amueblado etc.

Voy a trabajar en la avda Winston Churchill por el número 1000...

Es una zona céntrica, de seguro que  le gustará vivir muy próximo a ella la misma Churchill, esta  también naco, etc esas son zonas costosas hay que reconocerlo y más si son amueblados. Ya eso debe de mirarlo como mejor te convenga las zonas próximas esta av abraham linconl puedes también vivir en Honduras, bella vista, son zonas muy cercanas. Pero ya será como entiendas y lo que estés dispuesto a pagar. Debes también de ver si es amueblado o no. Saludo!

Holà Javier.

Mire en este sitio internet :
COROTOS.COM.DO
Se trata de un sitio de anuncios.

Atentamente