Cubano busca información para vivir en Montenegro
Último actividad 04 Septiembre 2024 por Odlanier Guerra
4750 Vistas
58 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
ramonmelaniocheca escribió:Javier muy buenas al pareser soy el unico que se esta conectando al chat nesecito saver como salgo de rusia para montenegro tengo documentacion en regla fonfos para el viage y solo llevo 10 dias en moscu y no encuentro dondr conprar pasaje necedito su ayuda hadya tengo reservacion en villa paraiso para el dia 30 de este mes orienteme por favot
¿Ha acudido a alguna agencia de viajes para comprar billetes?
Hola gracias por aceptarme en el grupo soy cubano y tengo intenciones y deseos de vivir en Monte Negro pero me preocupa el tema del idioma para poder trabajar y no encuentro en internet ningún reductor ni curso de idioma montenegrino alguien me puede ayudar
Perdón el telf me cambio traductor por reductor
Hola a todos, gracias por hola aceptarme en el grupo. Estoy interesado en irme a vivir a montenegro. Podria alguien ayudarme con alguna informacion útil, algun consejo. Gracias
@Javier hola Amigos buenas trades. Si viajo a montenegro cuales serian los requisitos para quedarme a residir en el pais , por favor puede informarme al respecto.gracias
Muchas gracias, me ha servido de micha ayuda esa informacion. Gracias por responderme.
- @yonyleon10688
@maylinseoane hola sí qué bueno leer que has tenido una experiencia buena en Montenegro yo pienso ir también para pedir asilo y hacer mi vida por allá,si ya estás en Montenegro pues me gustaría saber cómo te está iendo dale fuerza y suerte
Hola soy cubana y me gustaría saber cómo pedir asilo en Montenegro me gustaría saber también cuál es el idioma de este mismo y sobre todo cómo puedo salir de aquí para allá si es visado libre los pasos a seguir,si las vacunas o tarjetas de vacunación te las piden en fin todo lo posible y si una ves ya estando en Montenegro puedo visitar otros países sin ningún problema
@yonyleon10688 hola. Me gustaría saber si finalmente viajo a Montenegro. Y que tal le fue, comparta su experiencia.
@yurizanavarro64
Hola, me llamo Yanexis. La mejor opción es que usted encuentre un empleador que le haga un contrato de trabajo y podrá venir para acá sin ningún problema.
@maylinseoane hola quisiera tener mas informacion para vivir en montenegro soy cubano saludos
@Javier
Hola Javier un saludo. Teniendo en cuenta que los cubanos no necesitan visa para llegar a Montenegro. Me gustaría saber, si conoces.claro, los detalles de este proceso.
De cualquier manera, si conoces de alguien que lo haya pasado o algún link sobre el que hablen de este tema sería de mucha ayuda.
No hablo el idioma, pero si el inglés. Si tienes algunas páginas de aplicar a empleos te lo agradecería de igual forma.
@yosefametgarciaserradet
Hola,
Creo que son los cubanos que están en este foro y ya han entrado en el país quien mejor te pueden explicar el proceso.
@lizandrabeltran
Hola, me gustaría saber si lograste entrar en Montenegro.
Hola a todos, gracias por aceptarme en el grupo. Estoy interesado en irme a vivir a montenegro. Podria alguien ayudarme con alguna informacion útil, algun consejo. Gracias
-@yonyleon10688 hola el último viaje q fui fue ase un año volé cuba Moscú y luego Moscú montenegro trabajo si hay rentas igual lo primero es tener una reserva de hotel ahora quiero ir nuevamente y creo q hay q ir a la embajada de serbia y pagar una visa c de 50 euros
@maylinseoane hola yo quiero nuevamente ir a montenegro pero soy de matanzas y no se si sigue funcionando igual q antes por la embajada de serbia pagar una visa c de 50 euros porque el año pasado volé con esa visa Moscú y Moscú montenegro