Menu
Expat.com

Cursos de Italiano gratis para Comunitarios

Último actividad 27 Septiembre 2021 por Marrrrrrco

Nueva conversación

Solano

Alguien sabría decirme si existen cursos de italiano gratuitos para comunitarios?
Gracias y saludos a todos :)

Julio Antonio 2000

Hola.
Todo lo relacionado con aprender Italiano está capturado por empresas que cobran por enseñar.
Te puedo recomendar a una chica bastante agradable y clara para enseñar, comparado con varios cursos gratis que se muestran en YouTube..

Solano

Hola Julio Antonio,
Gracias por tu contestación. Pensé que al igual que en España y otros países comunitarios habría una escuela oficial de idiomas del estado que no son gratis pero son muy económicas :)
Un saludo.

Solano

Pero es cierto que no fue muy explícita en la pregunta :) gracias de todas formas

Julio Antonio 2000

👍

laumalia

Hola
yo estoy buscando algo similar, no sé si hay alguna indicación más
gracias

Marrrrrrco

Hola a todos,

aconsejaría averiguar en los CPIA del lugar en donde viven (o vivirán, por ejemplo Milano): organizan siempre cursos gratuitos de italiano para extranjeros.

Saludos,
Marco

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turín

• Ser estudiante en Milán
    Ser estudiante en Milán

Milán no es sólo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnología, sino ...

• Estudiar en Milán
    Estudiar en Milán

Milán es uno de los mejores centros educativos de Italia y de toda Europa. De hecho, la ciudad cuenta con ...

• Estudiar en Italia
    Estudiar en Italia

Cuando decida trasladarse a Italia en familia, surgirá naturalmente la cuestión de la ...

• Educación superior en Italia
    Educación superior en Italia

Si es usted un estudiante que busca una experiencia universitaria en Italia, aquí tiene algunos pasos para ...

• Educación en Italia
    Educación en Italia

Si has decidido reubicar a tu familia en Italia, es probable que tengas algunas preguntas sobre el sistema ...

• Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

• Obtener el permiso de conducir en Italia
    Obtener el permiso de conducir en Italia

Si ha decidido aprovechar su expatriación a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

• El estilo de vida Italiano
    El estilo de vida Italiano

Familia, arte, comida, vino, moda... éstas son sólo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

Todos los artículos de la guía de Turín