Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Contactar con jubilados españoles en Tailandia

Rutero

@tauromadrid46

Saliendo desde Málaga, lo más interesante es Turkish Airlines:

Tienen dos vuelos diarios con escala en Estambul y son la opción más rápida y la más barata (salvo alguna combinación rara con dos o más escalas y dos días de viaje) y la compañía es muy buena.

Acabo de comprar los billetes para Bangkok ida y vuelta saliendo en octubre por 1050 euros y duración del vuelo de 16 horas.

Qatar tiene vuelos en primavera y verano a buen precio, y la compañía también es muy buena. Si vas en esas fechas puede ser una opción interesante.

Un saludo desde la Costa del Sol.

Juanlu10

@Rutero hola ! teniendo menos de la edad de jubilación, pero estando jubilado por discapacidad  valdria? tengo 40 años!

Juanlu10

@Rutero hola! el visado jubilado valdría teniendo 40 años y estando jubilado por discapacidad ?

Clavijonavas

@Ecuevas hola te puedes poner em conctato conmigo

loari123

Buenas tardes a todos desde España.

Mi marido y yo seguimos con los planes de irnos a vivir a Tailandia, pero con la nueva ley de tributar también por los ingresos en el extranjero estamos un poco confundimos.

En mi caso soy jubilada funcionaria de la administración del Estado, por lo que a la fuerza tengo que tributar en España, y con el acuerdo de doble imposición imagino que no tengo que tributar por mi sueldo, pero, mi duda es con el dinero obtenido con la venta de la casa y que tributo en España, ¿también está sujeto al acuerdo de doble imposición o no? Porque me veo tributando en los dos países al llevar el dinero a Tailandia.

Este dinero es para comprar una casa en Tailandia, entiendo que tengo que pagar por comprar un inmueble, pero que no me claven también con la entrada del dinero desde fuera, en este caso España.

Un saludo y espero que alguien tenga claro este tema, porque no vemos que se hayan aclarado con las exenciones de esta ley ni cómo afecta al acuerdo de doble imposición.

loari123

Hola de nuevo,

Ya he visto que para comprar muebles está la zona norte de Chian Mai, ¿Sabéis de algún sitio para comprar cuartos de baño y cocinas y que te los lleven e instalen?, Que sean buenos

Un saludo