Hacer especialidad médica en Bélgica

Hola
Yo soy Rubendi Damicy,médico de profesión,me interesaría hacer mi especialidad médica en Bélgica.Alguien aquí sabe los pasos por favor?

Hola,

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Cuál es la especialización que te gustaría hacer?

En un primer momento echa un vistazo a las universidades en las que es posible hacer especialización:

La Universidad de Gent
La Universidad de Leuven
La Universidad de Antwerpen
La Universidad Libre de Bruselas

Una vez te decidas, contacta con la secretaría de relaciones internacionales o para los estudiantes extranjeros. Ellos te informarán del proceso de inscripción.

¿Hablas francés/holandés? Piensa que en las universidades flamencas es el holandés la lengua de uso.

En este enlace también encontrarás información interesante:
https://medicanos.blogspot.com/2015/05/ … ad-en.html

Un saludo,

Javier

Holà soy Jose ventura médico general y quiero irme a vivir a Bélgica , hacer una especialidad o trabajar como médico general y así estudiar también , alguien podría ayudarme con algún contacto o información

Holà , me gustaría encontrar ayuda para yo irme a establecer a Bélgica como médico y seguir estudiando allá

punkdaft69 escribió:

Holà , me gustaría encontrar ayuda para yo irme a establecer a Bélgica como médico y seguir estudiando allá


Hola :)

¿Qué tipo de ayuda u orientación necesitas concretamente?

Javier

De que país eres ?

Dependiendo del país de origen, tienes una u otra posibilidad.

@dorisbravo Hola yo soy mexicano y me gustaría hacer la residencia médica en Bélgica, aún estoy en mi 4o año de medicina, pero me gustaría ir viendo mis opciones y los procesos. Estudio francés desde hace 4 años y medio, tengo B2. Si quisiera ir a Bélgica para la residencia tendría que primero homologar mi título una vez finalizada la licenciatura y luego ya puedo postular para una residencia a través de por ejemplo la ULB o ULiège?