Buscar trabajo en Surinam para cubanos
Último actividad 13 Julio 2024 por Yoandris Bernal
6657 Vistas
56 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola,me llamo janett y soy doctora,tengo conocimiento básico del inglés, pero estoy buscando trabajo en lo que me ofrescan, yo valoro,mi teléfono es 8796401,vivo al norte por sawkewep 44,Paramaribo.gracias
Soy cubano y chófer varias licencias de conducción, y si me gustaría trabajar en surinam
Hola me llamo Oslaniel y soy albañil, masillero, pintor soldador y otros oficios, me gustaría trabajar allí en Surinam
Hola me llamo Noel Benitez Benitez y soy de CUBA soy albañil y me guataria trabajar en Surinam
y a mi tambien me gustaria trabajar en surinam, creo que mi correo lo han usurpado
@chirinodario96
Hola soy cubano masillero,pero hago de todo en construcciòn,enchapar,pinter lo le haga falta.Vivo en Paramaribo..mi nùmero es+5977486189
Hola,soy cocinera,me guataria encontrar algo en ese sector.Igual trabajo en cualquier cosa.Mi esposo es albañil,enchapador,masillero
Holaaa.Soy cocinera,tengo 49 años.Necesito trabajar,didponible para el trabajo que aparezca.Mi esposo albañil,enchapador,masillero,restaurador.Telèfono +5977486189 ò +5979254084
Hola,soy cubana.Necesito trabajar en cualquier cosa.Cocino,cuido minos,limpio.Lo que aparezca. Llamar al +5978254**
@chirinodario96 tengo un hermano albañil especializado en remodelación de cosina y baños.
@Javier hola
@Javier ?? usted puede ayudarme a conseguir trabajo
@Yoandris Bernal
Hola,
No personalmente (soy el administrador de esta web). Te puedo brindar información.
Hola necesito trabajo urgente
@Javier. Ok