Menu
Expat.com

Buscar trabajo en Surinam para cubanos

Último actividad 13 Julio 2024 por Yoandris Bernal

Nueva conversación

janetthernandezmorel

Hola,me llamo janett  y soy doctora,tengo conocimiento básico del inglés, pero estoy buscando trabajo en lo que me ofrescan, yo valoro,mi teléfono  es 8796401,vivo al norte por sawkewep 44,Paramaribo.gracias

aaf432

Soy cubano y chófer varias licencias de conducción, y si me gustaría trabajar en surinam

Oslaniel Ramos

Hola me llamo Oslaniel y soy albañil, masillero, pintor soldador y otros oficios, me gustaría trabajar allí en Surinam

noelbenitezbenitez

Hola me llamo Noel Benitez Benitez y soy de CUBA soy albañil y me guataria trabajar en Surinam

keniapc73

y a mi tambien me gustaria trabajar en surinam, creo que mi correo lo han usurpado

milianadanay

@chirinodario96

Hola soy cubano masillero,pero hago de todo en construcciòn,enchapar,pinter lo le haga falta.Vivo en Paramaribo..mi nùmero es+5977486189

milianadanay

Hola,soy cocinera,me guataria encontrar algo en ese sector.Igual trabajo en cualquier cosa.Mi esposo es albañil,enchapador,masillero

milianadanay

Holaaa.Soy cocinera,tengo 49 años.Necesito trabajar,didponible para el trabajo que aparezca.Mi esposo albañil,enchapador,masillero,restaurador.Telèfono +5977486189 ò +5979254084

milianadanay

Hola,soy cubana.Necesito trabajar en cualquier cosa.Cocino,cuido minos,limpio.Lo que aparezca. Llamar al +5978254**

iraimisbracero

@chirinodario96 tengo un hermano albañil especializado en remodelación de cosina y baños.

anayansypuentes

@Javier hola

Javier

@anayansypuentes

Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

yanusky

@chirinodario96 me interesa

Yoandris Bernal

@Javier ?? usted puede ayudarme a conseguir trabajo

Javier

@Yoandris Bernal

Hola,

No personalmente (soy el administrador de esta web). Te puedo brindar información.

Yoandris Bernal

Hola necesito trabajo urgente

Yoandris Bernal

@Javier. Ok