Carta de invitación para mi novio kurdo-turco

Hola..
Soy mexicana, tenemos pensando mi novio y yo conocernos en persona, porque nos hicimos novios mediante una red social.
Entonces mi interés es si alguien sabe como debe de ir la carta invitación para que un ciudadano turco pueda venir a México.
Hace algunos meses conocí a un kurdo de Turquía, me pidió que fuera su novia, y la verdad a sido un chico muy  lindo conmigo, un día de casualidad me agregó a Facebook, le pensé mucho para aceptarlo, pero se veia agradable en sus fotos y como me interesa el idioma y el país me gano la curiosidad y lo acepte, y ahí inicio está bonita historia, ahora.. él desea venir a conocerme y presentarse con mi familia, pero tengo mis dudas con la documentación. Me intenté comunicar a la embajada turca en México, pero solo me dijeron que tenía que hablar a la embajada mexicana en Ankara.
Help me please...

Hola Mary,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Hemos movido tu mensaje al Foro México para su mejor visibilidad e interacción. Te invito a leer las demás conversaciones del Foro México - Formalidades; verás a otros usuarios con preguntas similares a las tuyas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias!! 😊

Hola
Soy mexicano conocí a una amiga colombiana  por medio Facebook ya tenemos tiempo de tener una bonita comunicación Elle quiere que nos conozcamos en persona la invite a México que requisitos nesesito para que pueda venir a México por lo que escuchado que nesesito una carta de invitación pera ella que es de Sierro eso

Saludos, Mary. Generalmente este tipo de documentos cumplen con las mismas características en los diferentes países. Sin embargo, te recomiendo (para evitar malos tragos) rebuscar en páginas especializadas en trámites y documentos, como [Enlace moderado] que es una página argentina. Lamento no poder ayudarte más, pero espero la referencia te sirva para conseguir lo que necesitas.

Hola, cómo estás? Qué crees? Estoy en las mismas, pero con un filipino jiji. He estado investigando, y por lo que entiendo, en México no existe esa opción de carta invitación. Pero si encuentras info sobre esto, por fis compártemela. Lo que entiendo es que se puede tramitar visa de turista o visa de empleo. Mi novio no es candidato para visa de turista por la cantidad de dinero que se necesita en el banco. Así que he estado buscando opciones para que consiga la visa de trabajo. Hay una organización que te hace todo el trámite por $3500 DLS, la verdad se me hace excesivo. Por lo tanto, estoy buscando la forma de hacer eso mediante algún conocido que tenga empresa, se registra en Migración para dar de alta la empresa para poder contratar extranjeros (trámite gratuito) y después se emite una carta donde se dice que se está contratando al extranjero. En eso estoy ahorita, de acuerdo al perfil académico de mi novio, me estoy comunicando con escuelas de inglés que puedan hacer ese trámite (a cambio de un pago) y también estoy haciendo el intento con conocidos con empresas. En facebook hay grupos de expatriados (Expats in Mexico) y grupos de trámites de visa, ahí me han dado mucha info.

Te paso mi face, me gustaría que pudiéramos seguir platicando, y ayudarnos mutuamente, te entiendo perfecto por lo que pasas jaja. XImena Pérez Fernández Fragua

Saludos