Emprendimiento en Málaga

Hola a todos . Tengo previsto viajar en septiembre a Málaga , tengo visa para trabajo por cuenta propia . Voy en pos de una tienda naturista con gabinete de asesoría en terapias alternativas y cosmética natural . Mi pregunta es para los que ya conocen es mejor Málaga capital o como pensé en un primer momento Fuengirola al ser más de turismo ? También si me pueden recomendar lugar para vivir con dos niños les agradecederia mucho . Saludos

Para este tipo de trabajo yo le aconsejo otras provincias, Barcelona, Valencia … Madrid, en Málaga somos muy retrasados en estos temas (no creemos que existen), bastante bastos y para que algún malagueño tenga que ir al médico de toda la vida habrá que pegarle un tiro, pues imagínate en lo suyo.

Cuando digo esto no significa que no vaya a tener clientes, pero serán menos de los esperados, pero si se decide; yo recomiendo Málaga Capital, los pueblos de la costa oeste solo se llenan los meses de verano, a partir de noviembre hasta mayo las calles están vacías, y en M.C. también debes elegir bien donde instalarte, desde el centro hasta Pedro Galejo por el este, o en Teatinos en la zona oeste, en el sur recomiendo Parque Litoral y Puerta Blanca.

Si eliges mal el barrio por ejemplo San Andrés, pues es muy probable que a los 3 años tu vecino no sabrá todavía de que se trata su tienda.

Por ultimo ¿dónde vivir en M.C.? pues la verdad todos los barrios están bien, solo aléjate de La Palma (Palmillas) porque es peligroso para nuevos residentes, y yo le aconsejo también NO vivir en (San Andrés, Dos Hermanas, Ciudad Jardín, Huelin y Portada alta) no son barrios peligrosos pero muy feos, por cierto, que nadie se ofenda que yo crecí en uno de ellos.