Menu
Expat.com

Contratos de trabajo en Brasil si eres cubano

Último actividad 14 Octubre 2024 por arlenny15

Nueva conversación

Vilmaris

Hola! Vivo en Cuba.

Soy Ingeniera Industrial y mi sueño es vivir en Brasil, por lo que me gustaría obtener un contrato de trabajo en ese país tan hermoso.

Javier

@Vilmaris

Hola,

Puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar trabajo en Brasil?

Vilmaris

@Javier Muchas gracias

octavio21

Hola soy cubano me gustaría vivir en Brasil ya q es un país muy bello y si fuera posible obtener un contrato de trabajo soy electricista instalador saludos desde cuba

frankmejia210781 no

Hola vivo en cuba soy saludable tengo varios oficios cocinero tercer nivel chófer profesional almacenero dependiente integral administración y además poseo conocimientos de carpintería electricidad y albañilería deseo vivir en Brasil si me ayudan pago el triple alla trabajando allá con ustedes el que me pueda contratar

nelsonbeltran415

Hola, me llamo Nelson y vivo en Cuba, cómo puedo trabajar en Brasil, me pueden ayudar??

yaneisybartolo1989

Hola mi nombre es Yaneisy soy cubana y quisiera trabajar y vivir en Brasil y conocer mas sobre la cultura brasileña debe ser muy bonita

yaneisybartolo1989

Hola espero que me puedan ayudar

yoendi84

Hola me llamo yoendi soy de Cuba y me gustaría poder trabajar en su país soy técnico de Recursos Humanos y pase un curso de administración por si le interesa contratarme me escriben a mi correo yoendi84@nauta.cu ahí lo estaré esperando por ustedes y espero que me ayuden

rodriguezocanaliliam

Hola me llamo Liliam vivo en Cuba y me gustaría vivir y trabajar en Brasil ya que es j país con grandes beneficios y una buena calidad de vida.Por favor información para obtener un contrato de trabajo desde mi país

jc3409952

Hola. Me llamo Jorge, soy cubano , Estomatólogo, residente de prótesis dental. Me interesa encontrar trabajo en cualquier área relacionada con la Estomatología en Brasil, pues me gusta mucho ese país.