Nuevo miembro del foro Madagascar, preséntate aquí - 2023
Último actividad 28 Julio 2023 por simbumba
106 Vistas
6 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Madagascar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Madagascar si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Hola....Soy Ambientalista, Científico Ambiental, Regente Forestal, Locutor de Radio, y Presentador de TV.
Soy nacido en Nicaragua y tengo 29 años de edad. Resido en la ciudad de Esteli como profesional en las Ciencias Ambientales en Nicaragua por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en la Facultad de Estelí (UNAN- Managua – FAREM-Estelí).
Desde el 2016, soy Director Ejecutivo de mi Oficina Medioambiental en donde me dedico a los servicios de consultorías y asertorias ambientales, permisología forestal y de educación.
Desde Junio 2017 estoy acreditado como Regente Forestal Profesional en el Instituto Nacional Forestal (INAFOR) y mi licencia esta extendida en el Periodo 2018-2023. Desde Junio del año 2022 tengo el Cargo de Regente Forestal Profesional con reconocimiento de la Comisión Forestal Municipal (COMUFOR).
Mi Licencia Forestal me sirve como una herramienta de trabajo en Nicaragua donde “Con mi servicio forestal, se enfoca que la permisología forestal de extracción de madera salga lo antes posible en su aprobación conforme a ley para obtener un permiso de aprovechamiento, seguimiento técnico y que las guías estén en el día requerido por la industria”. Adicionalmente, este servicio esta comprometido con la reposición del recurso forestal a través de un plan de reforestación y actividades vinculantes.
Recientemente, me gradué en la Carrera Técnica de Educación Técnica y Formacion Profesional en el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC) con la Metodologia basada en Competencias.
En este ámbito me he desempeñado como docente en áreas de ciencias naturales y en el idioma inglés.
Estoy interesado en poder enseñar en este pais. ¿Estás preparado para venir a mis clases? ¿Te ha gustado mi historia? Entonces también te gustará descubrir cómo es trabajar conmigo».
Te comparto mi pagina de wordpress: jjzelaya.wordpress.com
@simbumba hola, comparto parta de mi historia y pues me gustaria poder ir alla. Me encantaria poder compartir mis conocimientos mi educacion en este pais. No importa mucho lo economico sino poder ayudar a futuras generaciones.
Hola! Somos una pareja española que queremos ir a vivir a Madagascar, pero la información sobre el país desde España es bastante escasa, necesitaríamos un poquito de información, alguien que nos oriente un poco. Muchas gracias de antemano!!!
Hola! Somos una pareja española que queremos ir a vivir a Madagascar, pero la información sobre el país desde España es bastante escasa, necesitaríamos un poquito de información, alguien que nos oriente un poco. Muchas gracias de antemano!!!
-@Marieta10
Hola
Si seriamente piensan venir a vivir en este país, os aconsejo seriamente de venir a pasar unas semanas y mejor unos meses y ver la realidad del país por vosotros mismos ya que cada persona percibe las cosas a través de sus propios "filtros" que pueden afectar de manera tal la percepción de cada cuál que de uno a otro puede ser totalmente opuesta. Es el mejor consejo que os puedo dar ya que después de haber viajado por más de 100 países he podido constatar que lo que a uno puede encantar, a otro le puede disgustar totalmente. Si por ende necesitan informaciones más concretas, me pueden dejar algún WhatsApp mandándome un mensaje privado y os contactaré con gusto.
Un saludo
Sim
-@Marieta10
Hola ,
Os he dejado mi número con WhatsApp por mensaje privado ayer por si necesitan contactarme
Suerte
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055718
Gracias y saludos