Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Cuba, preséntate aquí - 2023

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Cuba y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Cuba si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

jmiguelmartinez

@Julien buenos días a todos soy José Miguel, estoy jubilado en España, he tenido un cáncer que he logrado superar. Ahora tengo un problema de rodillas que espero superar pronto. Una de mis intenciones es irme a vivir a Cuba, podrá ser algo difícil que otros quieran, yo tengo un amor en Cuba y con ella me siento muy bien.

En todos los instantes que me apetezca siempre estámos dispuestos a hablar y a darnos nuestro cariño, es una mujer que es madre tiene un negocio en la Habana etcétera y simplemente queremos hacer una prueba y ver si encajamos al igual que ella quiere hacerlo conmigo Todo lo nuestro puede ir adelante, mi jubilación es muy buena y puedo mantenerme en todo sentido además viviría con ella en su casa, con lo cual otro problema menos.

Lo que sí que me gustaría es saber que puedo hacer para para mover esto o mover para que ya venga a España durante un mes o dos meses en una carta de invitación cuando la comisaría no me da permiso nunca para solicitarlo

Josebauta

Lo mejor es que ella saque desde cuba un visado turístico para venir a España,,Creo que  está sobre los 3000 euros el visado mas la estancia y tour turístico por Madrid o Barcelona...Hay cubanos que han utilizado este medio para salir de cuba y luego se quedan en España...En tu caso si te casas con ella obtendrá la nacionalidad española....un saludo y nos vemos por cubita la bellaaaaa

taimifernandez

@Julien

Hola 👋 soy una joven cubana de 33 años Licenciada en Derecho con experiencia en muchos sectores busco empleo,  soy de la habana. 

Saludos 🤗

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055751

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cuba

• Emigrante, una salida
    Emigrante, una salida

En Cuba la vida es dura hace años, como en cualquier lugar del mundo, para las personas normales, pero en ...

Todos los artículos de la guía de Cuba