Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Guyana, preséntate aquí - 2023

Último actividad 20 Diciembre 2023 por Javier

Nueva conversación

edelquistamayoperez

@Javierbuenas noches soy cubano estoy aquí en Guyana buscando nuevas oportunidades de empleo soy licenciado en psicología, Tec en farmacia y óptica y chófer C y en estos momentos busco empleo

Javier

@edelquistamayoperez

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo en alguna web en concreto?

edelquistamayoperez

@Javier no está es la primera vez busco estoy sin empleo y lo necesito pronto muchas gracias por atender mi solicitud

sarriaroberto84

@Javier no se , si usted me puede informar le estaría agradecido. Saludos cordiales.

sarriaroberto84

@Javier no se , me sería de ayuda si me pudiese informar cómo y dónde hacerlo . Saludos cordiales

Javier

@sarriaroberto84

Hola,

Puedes empezar por estas web:

Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.

Ya me comentas si has encontrado algo.

benjaminzapatab

Benjamín Zapata B.

Técnico Superior Universitario En Agronomía

31 Años de Experiencia, en el área agrícola agroecológica, bio recuperación de suelos agrícolas, procesos de producción de abonos orgánicos compostados, procesos productivos en plantas de producción de alimentos balanceados para animales, plantas de beneficio de aves, plantas de producción de harinas y aceites, coordinación de fincas agrícolas orgánicas, docente técnico agrícola, asesor técnico agrícola, coordinación de programas de desarrollo agrícola.

Javier

@benjaminzapatab

Hola,

Bienvenido ¿Qué tipo de información buscas?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055779

Gracias y saludos

Cerrado