Nuevo miembro del foro Guyana, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guyana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guyana si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien

hola, soy cubano, gracias por acogerme en el grupo. quisiera saber como podria conseguir trabajo en guyana y como podria quedarme alla. gracias por la ayuda de antemano

@casjingamy


Buenos días,


Bienvenido a Expat :)


Encantado de saludarte, dime cómo podemos ayudarte.


Javier

Buenas tardes, es para mi un gusto unirme a este foro, tengo sumo interés en contactar empresas constructoras en Guyana, para iniciar relaciones comerciales desde Panamá

@rprestan14


Bienvenido a Expat :)


¿Has empezado tu búsqueda de empresas? ¿Sabes por dónde empezar?

@Javier

empresas de construccion y montaje

@sauldanielr


Hola de nuevo,


Puedes empezar por estas webs:


Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.


Esperamos tus comentarios,


Javier

@Julien  hola  soy cunsns  me llamo madisleivis y deseo vivir  y trabajar en guyana

Hola  deseo trabajar y vivir en guyana

Hola quisiera tener la posibilidad de un contrato de trabajo para Guyana soy de cuba saludos

@sauldanielr

Hola en esa empresa no se hacen contratos de trabajo a personas en cuba por q me interesaría mucho trabajar allá gracias

Buenos días, soy de Venezuela, me gustaría vivir y trabajar en Guyana

@Jorgemarcano62


Hola,


Lo primero es tener un patrocinador para tu visado de entrada en el país, una empresa que te ofrezca un puesto.

@Jorgemarcano62


Es por donde hay que empezar.


Consulta estas webs para buscar ofertas que se ajusten a tu perfil:


Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.

@Julien

Hola me llamo Jadiel Diaz Hernandez ,vivo en Santa Cruz del Norte,Mayabeque,Cuba,trabajo como soldador en la empresa EMCE Santa Cruz del Norte y quisiera conseguir un contrato de trabajo en Guyana como soldador.

@jadiel1998ff


Hola Jadiel,


Encantado de saludarte.


¿Qué tal?


Bien encontrar trabajo, Puedes empezar por estas webs:


Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.

@Julien

Hola. Soy cubana. Ya estoy en guyana y realice un buen viaje. Vine por una cita en embajada americana pero me denegaron. Ahora estoy con unos amigos en su casa por unos días pero debo buscar lugar para vivir pronto. Busco trabajo pues tengo que pagar una deuda q contraje para poder venir. También busco toda orientación para estar lo más legal posible. Gracias por aceptarme

@Julien.

Buenos dias.

Me ecuentro en Colombia, si no lei sobre GUYANA,  veo la opotunidad de laborar en ese pais,

tengo una amplia expereincia como Administrador Hotelero, y he laborado en compañias de

servicios de Catering para compañias petroleras,dando todo el servicio de alimentacion y hoteleria

estoy interezado si hay alguna opotunidad de trabajar o asesorar para dar servicios de catering a la compañia de petroleo que se encuentra haciendo exploracion y extracion de petroleo, soy persona pensionada en mi pais.

Muchas Gracias por su atencion prestada.

Buenos dias.


Me ecuentro en Colombia, si no lei sobre GUYANA,  veo la opotunidad de laborar en ese pais,


tengo una amplia expereincia como Administrador Hotelero, y he laborado en compañias de


servicios de Catering para compañias petroleras,dando todo el servicio de alimentacion y hoteleria


estoy interezado si hay alguna opotunidad de trabajar o asesorar para dar servicios de catering a la compañia de petroleo que se encuentra haciendo exploracion y extracion de petroleo, soy persona pensionada en mi pais.


Muchas Gracias por su atencion prestada.

@Julien

Hola me llamo Harold Ernesto Sabournin Martinez soy barbero profecional hurbano y estoy interesado en una propuesta de trabajo en Guyana

@Julien Hola un gran placer presentarme con ustedes y que me hayan acogido, llegué hace unos días a Guyana y me gustaría conocer un poco más de este país, me encanta, pero ante todo quiero disponer de un trabajo estable en el que pueda pagar la renta y que me alcance para las compras del mes.. por favor me gustaría que eso fuera de una gran ayuda... bendiciones

@Julien  hola buenas tarde deseo saber como encontrar trabajo en guyana soy de cuba y me desenpeño como Operador de gruas torres deseo que me ayudes como se llega a esa paguina

@dzaldivar


Hola,


¿Has empezado a localizar ofertas que te puedan interesar?


Consulta estas webs para buscar ofertas que se ajusten a tu perfil:


Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales


.

gracias escribire a unos de esos correos

@Julien

soy colombiano con larga experiencia en equipos diesel mineros , +30 anos, trabaje con el Dealer de Caterpillar en Colombia y he realizado labores allá en Guyana al dealer de Caterpillar MacorpGy.

ando en búsqueda de trabajos como asesor minerono instructor tecnico en mantenimiento y reparación de equipos mineros. Hace dos meses y medio termine mi ultima faena corrdinando el armado de la excavadora mas grande que ha llegado a  Guyana , se encuentra en la Mina de BOSAI, una Caterpillar 6020B

@Julien

Hola soy Yaneiris ciudadana cubana que aún estoy en la isla de cuba pero mi deseo es poder llegar a Guyana y formar parte de ese país con mis pequeños. Soy licenciada en derecho e escuchado investigación e criminalistica. Y quisiera que en un futuro lograr que alguien me contratará para poder llegar a Guyana y lograr mi sueño de trabajar ahí.

@Melao de caña


Hola :)


Bienvenida a Expat, ¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?


Cordialmente,


Javier

No se dónde buscar

@Julien

Buenas noches. Soy  venezolano. Técnico medio en agropecuaria mención zootecnia y técnico superior universitario en administración de Fincas.

Estoy en Georgetown. Ando buscando empleo.

Buenas tardes. soy Cubano. Técnico medio en construcción civil y estoy trabajando como albañil, estoy en Cuba y estoy buscando una oferta de empleo

Hola . Mi nombre es Gabriela Herrera tengo 29 años actualmente vivo en Venezuela. Pero quisiera emigrar a guyana . Es importante resaltar que soy enfermera en Venezuela licenciada y ejerzo la profesión actualmente, mi pregunta es puedo seguir ejerciendo allá ? Que requisitos debo de tener

@Julien hola

Hola

Me gastaría trabajar y asesoramiento

@marinarelys815


Hola Marina,


Encantado de saludarte.


¿Qué tal? ¿Qué tipo de asesoramiento necesitas?


Para encontrar trabajo, puedes empezar por estas webs:


Guyana Jobs: www.guyanajobs.net

Caribbean Jobs: www.caribbeanjobs.com

LinkedIn: www.linkedin.com - Buscar empleos en Guyana.

Glassdoor: www.glassdoor.com - Puedes encontrar reseñas de empresas y oportunidades laborales.


Saludos,


Javier

hola mucho gusto en conocerles soy de la republica dominicana.

Mucho gusto también soy cubano pero estoy en guyana , si quieres me escribes al WhatsApp y hablamos mejor +592614****

@Julien buenas tardes mi nombre es rhonald Suárez venezolano radicado en Brasil de  profesión pintor de contrucciones , casas y estructuras estoy interesado en mudarme a Guyana para aprender el idioma y q mis hijos también lo aprenda 

@Julien

hola, soy cubana, gracias por acogerme en el grupo. quisiera saber como podria conseguir trabajo en guyana y como podria quedarme alla. gracias por la ayuda de antemano

@Julien Hola mi nombre es Yaniel Duconger Rodríguez Salí de Cuba por contrato de trabajo hacia guyana desde enero de este año hasta la fecha. Hace una semana cumplí con la empresa contratista y en estos momentos estoy buscando trabajo ya que me siento parte de este país. No tengo papeles para encontrar trabajo.

muchas gracias , quiesiera saber como acceder al empleo en guyana @Julien