Nuevo miembro del foro Omán, preséntate aquí - 2023
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Omán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Omán si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Omán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Omán si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien
Hola atodos
Hola a todos,
Gracias por aceptarme en el foro, he estado yendo y viniendo de Oman ya por algún tiempo, pero, espero llegar a vivir con mi Familia en poco tiempo, y me gustaría conocer gente con la que compartir y que mi familia se pueda habituar o consultar temas relacionados con la repatriación.
Gracias
Juan
Hola a todos,
Gracias por aceptarme en el foro, he estado yendo y viniendo de Oman ya por algún tiempo, pero, espero llegar a vivir con mi Familia en poco tiempo, y me gustaría conocer gente con la que compartir y que mi familia se pueda habituar o consultar temas relacionados con la repatriación.
Gracias
Juan
-@jmontalvo
Hola Juan soy nueva por esta pagina y también estoy buscando personas a quienes conocer y familiarizarme. Aunque ya vivo hace 9 meses en Muscat. Cualquier cosa me avisas.
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055892
Gracias y saludos