Nuevo miembro del foro Islas Turcas y Caicos, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Turcas y Caicos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola Julien, soy de República Dominicana y planeo viajar en marzo. Me interesan las ofertas académicas para doctorados. Tengo Maestría en derecho y me gustaría en la misma área.

Hola. Buenas noches.

Tengo un contrato de trabajo en trámite y me gustaría saber una vez este aprobado el permiso de trabajo y cual es el próximo paso.

También quisiera saber sobre rentas.

Gracias.

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Turcas y Caicos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Turcas y Caicos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola.soy jonathan despues k te aprueban el permiso de trabajo a las islas turks y caicos,k tiempo dura salir el carnet?

Buenos días mi nombre es Jonathan García soy Ingeniero de sistemas y estoy buscando una empresa que me patrocine para trabajar en la Isla Turcas y Caicos, tengo  experiencia laboral  en el uso  y manejo de motor generadores de alta capacidad, soy chofer de camiones 350 , 7000 y soy mecánico  diesel actualmente estoy en Venezuela

Hola me gustaria ir a trabajar soy técnico profesional en bar y restaurante

mi nombre es gabriela  y lo que busco inicialmente es un instituto donde  pueda mejorar mi ingles estando em providenciales,  ya que tengo  una propuesta de trabajo en la isla y hasta que no mejore el idioma no me  puedo volver a postular. si me pueden ayudar con la informacion se los agradezco mucho

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055920

Gracias y saludos

Cerrado