Menu
Expat.com

es posible que nos mudemos a Singapur

Nueva conversación

joseantonio1

Hola, soy peruano y mi esposa y dos hijos italianos, llevamos viviendo 5 años en Barcelona pero por el trabajo es posible que nos mudemos a Singapur, hemos visto las opciones de colegio y creo que el overseas family school es el mas adecuado sin embargo no tengo información de la sanidad pública, no se si es buena o es necesario contratar una poliza privada, por último quisiera que nos recomeinededn en donde poder alquilar un piso considerando la ubicación del colegio, gracias

Julie

Hola joseantonio1,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los demás miembros te ayudarán pronto en aclarar tus dudas.

Un saludo

carol1975

Hola Jose Antonio,

Soy Carol, y nosotros llevamos aqui desde abril. Yo (y muchos otros hispanohablantes) llevamos a los ninos al OFS, y la verdad, es que aunque corta, mi impresion es bastante buena. Al menos el mayor (5 anos), que es el que ya ha ido al colegio, esta muy contento, mucho mas que con el colegio de Madrid, y eso que aun no les entiende.

Respecto a la zona para vivir, nosotros estamos en Bukit Timah, muy cerca de Newton. Desde ambas zonas estas a unos 5 minutos, 10 como maximo en coche. Tambien podeis mirar en Grange Road. De todas formas, las rutas de los colegios suelen tener paradas en la puerta de los condos.

Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo
Carol

carol1975

Ah! Aqui no existe la sanidad publica. Negocia con la empresa un seguro privado.

Carol

joseantonio1

Hola Carol

Gracias por los datos, aun estamos evaluando la opción de mudarnos a Singapur, nuestros 2 hijos van a la ESO 1º y 3º aunque el nivel de inglés de ellos es muy básico aprenden rápido.

ref a la sanidad lo tomaré en cuenta para terminar de negociar con la empresa.

nuevamente gracias

José Antonio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Singapur

• Deportes en Singapur
    Deportes en Singapur

Los aficionados al deporte que se mudan a Singapur estarán encantados de saber que hay numerosas opciones ...

• Casarse en Singapur
    Casarse en Singapur

Casarse en un país que no sea el suyo a menudo es un proceso complicado y excesivamente burocrático. ...

• Mudarse a Singapur con una mascota
    Mudarse a Singapur con una mascota

Si te mudas a Singapur y no quieres dejar a tu mascota detrás, tendrás que seguir algunos pasos claros ...

• Telefonía en Singapur
    Telefonía en Singapur

Como en muchos países desarrollados, los teléfonos móviles se han apoderado de la red de ...

• La aduana en Singapur
    La aduana en Singapur

Singapur hace cumplir estrictamente sus políticas aduaneras y si estás viajando al país por un ...

• El mercado laboral en Singapur
    El mercado laboral en Singapur

Desde hace tiempo Singapur se ha vuelto un destino popular para los expatriados. Con una economía en auge, ...

• Descubriendo Singapur
    Descubriendo Singapur

Este pequeño estado-nación fácilmente podría pasarse por alto en un mapamundi, pero no se deje ...

• Historia de Singapur
    Historia de Singapur

El pequeño estado nación de Singapur es conocido por el mundo como un símbolo implacable de ...

Todos los artículos de la guía de Singapur