Menu
Expat.com

Vivir en Italia

Nueva conversación

marcelinal

Buenos días quiero consultar mi idea es viajar a Italia a tramitar mi ciudadanía italiana y mientras tanto quiero trabajar de preferencia en lo que trabajo en Argentina. Me ayudan con algunos consejos de como comenzar la búsqueda online? Debería ir con algo seguro o viajar y allá buscar empleo? Muchas gracias

Buongiorno, voglio consultare la mia idea è di viaggiare in Italia per elaborare la mia cittadinanza italiana e nel frattempo voglio lavorare preferibilmente in quello che lavoro in Argentina. Potete aiutarmi con qualche consiglio su come avviare la ricerca online? Devo andare con qualcosa di sicuro o viaggiare e cercare lavoro lì? Grazie

See also

Ofertas de empleoEstableciendo un negocio en ItaliaTrabajar en ItaliaEl mercado laboral italianoPasantías en Italia
aappi1960

@marcelinal

buenos dias es mejor de ir con algo seguro.

hasta pronto

Alessandro

aappi1960

Buenos dias,

es mejor de ir con algo seguro

hasta pronto

alessandro

Alessandro R77

Hola Marcelinal,

tener contactos siempre es útil, en primer lugar ¿qué trabajo haces?

marcelinal

@aappi1960 si exacto!  Pienso lo mismo. Muchas gracias!

marcelinal

@Alessandro R77 Me desempeño en el área de la estética. Soy cosmiatra y esteticista corporal hace 15 años. Y con el tiempo estudie maquillaje tb. Me gustaria ir por ese campo que es lo que conozco en profundidad. Pero bueno veremos! Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia