Menu
Expat.com

Asesor fiscal para SLR + matricular coche alemán en Rumanía

Nueva conversación

MireiaLB

Buenas tardes,

¿Alguien quién me pueda recomendar un asesor fiscal de confianza que pueda ayudarme con este trámite? No estoy registrada en Rumanía.

Por otro lado, mi hermano me dona su coche. Lo tiene registrado en Alemania. ¿Qué pasos he de seguir para registrarlo en Rumanía? ¿Qué compañía de seguros me recomendáis? Lo aseguraré a terceros, ya que el coche es de 2012.

Gracias,

Mireia

peresafont

Buenos días Mireia, espero que te encuentre bien aquí en Rumanía. Por cierto en que zona te has establecido y resides? ¡que actividad realizas en Rumanía? Mi nombre es Xavier y espero poder ayudarte. Soy socio de una consultoría hispano rumana que llevamos trabajando en Rumanía desde hace más de 10 años con gran éxito pues hemos ayudado a establecerse aquí a cientos de empresas españolas y ahora nos ocupamos de la gestión legal de sus negocios. En tu caso si lo deseas podemos ocuparnos de la gestión de tu SRL y también de la legalización de tu vehículo en Rumanía Somos diversos socios tanto rumanos como otros de origen español profesionales tanto en materia fiscal, laboral, tributaria y contable como jurídico legal. Si deseas conocernos si ningún compromiso para que podamos asesorarte de todo lo que desees aquí en Rumanía no dudes en contactarnos en el correo gabitecm***@gmail.com o si lo deseas puedes llamarme o escribirme por whatsapp en mi tfno. profesional 0034 63074*** (te doy el de España porque justo ahora estoy unos pocos días visitando a mis padres pero puedo atenderte sin problemas). SALUDOS.

XAVIER. 

Moderado por Javier last year
Motivo : No comparta contactos en el foro, háganlo en privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Diegotron

@peresafont estoy buscando una gestoria en Rumania para abrir una SLR.

Me interesaria saber precios y condiciones.

Busco tambien una oficina para tener alli una direccion.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rumania

Todos los artículos de la guía de Rumania