Relación pareja siendo la mujer mayor y latina y el turco

como es la cultura turca en relación a parejas donde la mujer es mayor que el hombre y encima latina, soy 13 sños mayor , yo 52 y el 39, lo conocí en unas vacaciones en turquía, estoy enamorada totalmente, vamos a vernos porque él viaja a mi país en diciembre, pero entiendo que cultura de ellos está relacion no será aceptada. soy viuda desde hace 10 años

@acostaclaudia27 hola estamos iguales, ya yo tengo un año, y ahorita me fui a conocerlo a usa y estamos los dos felices y enamorados, bueno mi turco me ha tratado muy bien, no puedo quejarme en lo absoluto, no le gusta que salga a la calle exponiendome mucho,   yo le llevo 12 años y soy viuda, y recien el se esta dando cuenta que    esta enamorado, de hecho no quiere que me vaya, el me propuso casarme y quedarme para estos hombres es normal casarse de un dia para otro, y que uno sea la que haga todo en casa, ellos  quieren que la mayoria de sus esposas latinas sean  musulmanas, pero  el hombre musulman  puede casarse con una mujer que no pertenezca a su misma religion por ser hombre, y lo mas importante es que su familia te acepte, ya que si ese hombre turco no te ha presentado aun con toda su familia es porque realmente tu no le importas!! solo toma en cuenta esto ultimo porque cuando a un musulman turco le interesa realmente una mujer lo primero que hace rs presentarla a su familia…

-@aidaestrellapadron cito: (pero  el hombre musulman  puede casarse con una mujer que no pertenezca a su misma religion por ser hombre), incorrecto, tanto el hombre como la MUJER musulmana pueden casarse de otras religiones siempre y cuando su cónyuge tome el islam como religión. Esto va por los dos.

En Turquía no son infrecuentes grandes diferencias de edad. Pero normalmente los hombres son mucho mayores.

@acostaclaudia27Hola! yo tuve una experiencia dinde mi pareja era un turco.  Estábamos casados por la religion y por lo civil en turquia. El tenia que venir a mi pais ;México. Para el poder venir necesitaba uns visa. Asi que yo vine a México antes que el para tramitar los documentos necesarios. Cuando envie los documentos a él, perdí comunicación de todos lados,  WhatsApp, redes sociales,etc. Fue hasta despues de 4-5 meses que volvi a saber de ”mi esposo turco” por que me escribió, me contacto y me dijo que“El ya estaba en México con el amor de su vida” y era otra mujer. El elegio usar los documentos de mi persona para tramitar su visa pero eligio a una mujer que no era yo. La mujer que el finalmente eligio es mayor que el por 17años. Su familia de el no le hablan a ella pero ellos viven desde hace muchos años juntos. Asi que al final de cuentas si es amor lo que siente por usted, la edad no sera un impedimento. Asi no lo acepte su familia. Le deseo exito 🩷