Cubanos trabajando en agricultura en Canadá

Quiero trabajar en la agricultura . Pero resido en Cuba . Y solamente tengo pasaporte . Como me podrían ayudar a trabajar allí estoy muy interesado

Por favor nesecito de su ayuda

Saludos

@Cuzata


Hola :)


Lo primero es informarse de dónde encontrar ofertas y gestionar tus permisos.


Te paso un enlace donde encontrarás esa info:


Guía para vivir y trabajar en Canadá

Ok . Gracias amigo . Voy a entrar a ese enlace y me informaré . ✌️✌️🙏

Buenos días quisiera trabajar en canada pero nada nas tengo pasaporte que tengo que aser y donde me dirijo quisiera información muchas gracias y que tengan un lindo día bendiciones

@Javier Hola me interesa trabajar con urgencia en Canadá.

@williamdr3


Empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Canadá

Hola estoy interesada en trabajar en Canadá cuáles son las empresa que están interesados en contratar

@mayde9337


Hola,


Empieza por aquí: Guía para trabajar en Canadá

La verdad miles de link te mandan otra vez a un título. He buscado oportunidades y nada. Habría que liberar y mejorar el acceso a inscribirse. Tampoco hay una guía ni asesoramiento. Espero pueda encontrar el trabajo que tanto busco en Canadá

@Javier buenas tardes soy cubana,tengo interés de trabajar con mi esposo y hijo mayor de edad necesito un contrato de trabajo  en agricultura y mi esposo en construcción o cualquier cosa mi hijo es depende gastronomía y domina el inglé?? Si mudiera ayudarnos estamos interesados???

@Javier hola buenos día mi nombre es Roland soy cubano congoles vivo en el congo en estos momentos y deseo poder trabajar en Canadá en el área de la agricultura o construcción pero no tengo presupuesto paracostiarme mis gastos pudiera alguna empresa contratarme y trabajando descontarme todo los gastos saludo

Que tal soy cubano tengo 41 años, soltero y vivo en cuba y estoy dispuesto a vivir en Canadá, soy ingeniero agrónomo tengo experiencia en la actividad, busco mejorar mi economía, se que allí existe mejor condiciones, mejor futuro, gracias

Hola , soy cubano , tengo 42 años , me interesa trabajar recolectando manzana , que tengo que hacer...gracias

Hola , soy cubana tengo 35 años de edad

Estoy dispuesta en trabajar en el sector agricola.

Soy fuerte y saludable y estoy abierta a trabajar en el sector

Gracias y mis saludos

@Cuzata

buenas amigo yo estoy en tu misma cituacion saves como ay que hacer gracias