Permiso de trabajo para acompañante en Islas Caimán

hola, a mi esposo lo esta contratando una empresa y le estan gestionando su visa de trabajo, una vez instalados en la isla como podria tramitar por mi lado un permiso para trabajar?

@veromary23


Lo primero que has de consultar (quizás tu marido con la compañía que le contrate) si tú como cónyuge tienes derecho a trabajar y de qué manera.

@Javier me puedes explicar bien como debo hacer para los trámites

@dayaniszamora89


Hola,


Lamentablemente no dispongo de información sobre los permisos de residencia. Únicamente sobre las visados como visitante.

Ola me interesa un visado

@Javier ola como podemos optar por un permiso d trabajo

@dayaniszamora89


Encontrando una empresa que te contrate y lo patrocine ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?

@Javier como encuentro la empresa me interesa

@Javier donde puedo encontrar una empresa q quiera contrar un contacto un correo  algo q sea seguro por aquí solo se escribe y ni Dan soluciones no entiendo

@dayaniszamora89


¿Has probado consultar en webs de empleo global como Linkedin o Glassdoor?

@Javier necesito una persona q tenga la empresa y me quiera contratar q me diga algo seguro porq por aquí solo se escribe q me escriba al WhatsApp +535863**** q este intentado en contestarme

@dayaniszamora89


Hola,


Sinceramente si buscas un trabajo, dudo que sea la empresa que te contacto, más bien eres tú quien tiene que ponerse en contacto con las empresas.

@Javier y d que manera lo puedo hacer d verdad me interesa  mucho

@veromary23 ola ya tu esposo se fue y tu ya contactaste con alguna empresa

@Javier


Hola cómo pudieras ayudarme