Menu
Expat.com

busco socio para abrir una recicladora en Tánger

Último actividad 10 Febrero 2024 por Fritahsoufian3

Nueva conversación

rosariocabello73

hola buenas mi motivo de mi publicacion busco socio para abrir un negocio de resiclaje en tanger marruecos cualquiera que le interese me puede escribir en privado para platicar este proyecto gracias

Con su permiso

Hola

rosariocabello73

hola me puede  dar su numero de celular en privado gracias

rosariocabello73

Hola

-@Con su permiso

Fritahsoufian3

Hola soy sofian un marroquí del larache vivo en España me entereza el negocio pero no puedo enbirtir con dinero pero con mi capacidad de trabajo i de don de jente....un abrazo 🤗

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger