Menu
Expat.com

informaciones

Nueva conversación

walterdurante

Hola, me voy a El Salvador en el  2024 , quiero ver el Pais y recojer todas las informaciones sobre como se puede mudarse allà, como son los servicios , salud educacion etc..

Cuentas de Bancos , precios de alquileres y de ventas de terrenos  e inmobles bienes raices, depotes con particola atencion al Running

pero nadacio y bici corsa y MTB

llevaremos con nosotros nuestras mascotas

Gracias de antemano para aquellos que podran aydarme a entender mejor que nececito saber antes de salir

Mucha suerte !

leila petrizzo

Hola Walter estoy ya hace 4 meses aquí en El Salvador y si te venis con la idea de mudarte te aconsejo traer los antecedentes penales traducidos al español y apostillados igual q si tenes algun titulo educativo deben estar apostillado. Con respecto al tramite de residencia es sencillo y podes ir directamente al ministerio de migración y extranjería y ahí te dan toda la información que necesitas y así evitas abogados o gestores.

Con respecto a los servicios no tengo quejas solo la salud pública no es buena así q necesitarás un seguro q rondan los 50 dólares por mes

Los alquileres depende muchísimo la zona. Pero un departamento pequeño con todos los servicios incluidos podes encontrar desde los 500.

Eso si los paisajes parques playas son hermosos

Hay muchos lugares para hacer senderismo y deportes al aire libre. Hay muchos parques incluso en la ciudad.

Bueno Walter espero haberte ayudado cualquier duda si puedo ayudarte contá conmigo.

Saludos

walterdurante

Hola Leila , mucho gusto.  te agradesco muchisimo ha sido muy agradable.

te dejo aqui mi numero WA +393400881**desde Italia cerca de Venezia.  Para  cualquier nececidad.

Petrizzo parece un apellido Italiano... 

Gracias otra vez

hasta pronto en El Salvador.

abrazo !

walterdurante

si me dejan ver el enlace lo harè... muchas gracias