Nuevo miembro del foro Islas Vírgenes Británicas, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Vírgenes Británicas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Vírgenes Británicas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Si buena soy Dominicano y me gustaria trabajar alla como Seria El proceso

Bendiciones, mi nombre es Janser José Méndez, soy un Joven cristiano. Se conducir y tengo licencia para hacerlo además soy estudiante de orientación escolar me adapto rápido a los cambios, Quisiera trabajar y ayudar a fomentar e impactar de manera positiva cualquier trabajo o empresa donde me acojan

@Julien Bendiciones, mi nombre es Janser José Méndez, soy un Joven cristiano. Se conducir y tengo licencia para hacerlo además soy estudiante de orientación escolar me adapto rápido a los cambios, Quisiera trabajar y ayudar a fomentar e impactar de manera positiva cualquier trabajo o empresa donde me acojan

@janserjosemendezbenito


Hola :)


Bienvenido a Expat,


¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde por dónde empezar?


Javier

Equipo Expat

@Julienme me gustaría trabajar soy un joven serio y de buena familia cristiana

@Julien mi nombre es Diango Ernesto Romero Taveras. Me gustaría trabajar con ustedes. Soy pintor soy barbero se trabajar con herramientas como pulidora taladro ECT. Se un poco de ebanistería. Soy vendedor tengo un pequeño necio de venta de muebles fundido de aluminio tengo mi propia fundición. Me gustaría trabajar con ustedes. La situación está difícil en mi país y se con ustedes. Tendré Crecimiento laboral y financiera.

@Diango Ernesto Romero Taveras


Hola :)


Encantado de saludarte. ¿Qué tipo de información necesitas?

@Javierme me gustaría trabajar hechar adelante para ayudar a mi madre y una bebé que viene en camino darle una mejor vida


    @Diango Ernesto Romero Taveras
Hola smile.png

Encantado de saludarte. ¿Qué tipo de información necesitas?
   

    -@Javier me gustaría saber la vacante que tiene disponible de empleo

@Javier ese es mi número de WhatsApp 829-450***

@Diango Ernesto Romero Taveras



Hola,


¿Qué tipo de info necesitas?


Cordialmente,


Javier

@Julien hola soy de república Dominicana me gustaría viajar a trabajar por un tiempo puedo trabajar en tiempo completo