Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Anguila, preséntate aquí - 2024

Último actividad 20 Octubre 2024 por Andy Mazara

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Anguila y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Anguila si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Raphi Diaz King

@Julienpor el momento sigo aquí en la isla anguilla pero ya como sabe mi visado de de paseo por eso e querido buscar trabajo aquí

Javier

@Raphi Diaz King

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Necesitas algún tipo de información?

Raphi Diaz King

@Javier hola Javier un gusto nueva mente en saludarte , muchas gracias por tenerme tan pendiente. me gustaría unirme a tu grupo y que como te explique mi querido amigo yo ahora estoy en mi país República Dominicana mi visita en el país de anguilla a terminado . Tengo una visa turistica Asia esa isla pero me gustaría aprender y poder ser de  utilidad en lo que es laborar en anguilla o en en cualquier lugar posible a los que ustedes se dispongan , disculpa mi falta de conocimiento ya que soy nuevo en esto me gustaría un guía que me informe sobre su grupo y la página

Raphi Diaz King

@Julien hola que tal un cordial saludo a ti @julien y a los miembros de este grupo , ahora mismo ya no habito en anguilla estoy de regreso en mi país República Dominicana me gustaría Saber como integrarme o orientarme más sobre este proyecto .  Y sobre mi estadía en anguilla fue buena claro pero no efectiva ya que mi objetivo es poder conseguir un trabajo no solamente mi interés es anguilla seria donde ustedes crean mejor mi posición tengo 28 años y solo poseo una visa turística por un año y solo busco orientarme y lograr conseguir trabajar

Andy Mazara

@Julien soy un buen trabajador cocinero albañil tecnico de aire y otras cosas mas me intesa viajar algula para tener un mejor futuro con su ayuda porfabir