Menu
Expat.com

Busco socios para montar un negocio en Estados Unidos

Último actividad 12 Septiembre 2024 por ceo58

Nueva conversación

Franciscozgz

Buenas tardes,

Me llamo Francisco, un zaragozano de 42 años viviendo en Alabama. Llevo ya en Estados Unidos 6 años. Trabajo en un laboratorio en el campo de la biología. Sin embargo, siempre me han rondado varias ideas,

Una de ellas es volver a España, o por lo menos a Europa, aunque la situación en mi campo no es favorable para que pueda volver

Otra es cambiar de trabajo, de campo. Me estoy formando en análisis de datos, lenguajes de programación, etc. Además, he estado trabjando en atención al público durante años

Por otra parte, me gustaría montar un negocio aquí en USA. O bien importar productos desde España, o bien montar un negocio aquí. Alguien sabe dónde podría encontrar socios o gente que le interese_

Gracias, y un saludo

LFI

Hola, te comparto que existen excelentes opciones para máximizar tu inversión.

Existe una franquicia de seguros en la cual puedes invertir, te comparto la web:

[Enlace moderado]

¡Éxito!

Franciscozgz

Gracias, no veo el enlace

jhones75

@Franciscozgz buenos días soy jhon López soy colombiano tengo 48 años y quisiera saber cuál es tú idea dé negocio cuanto tendría que invertir quedó atento a su mensaje muchas gracias feliz día.

Allen Cálsin

@Franciscozgz

Hola francisco como te contacto soy de Perú. Tengo una fabrica de un producto muy rentable en EEUU y necesito un socio que viva allá. Te dejo mi correo [Enlace moderado]

nobada1977

@Franciscozgz

Hola Francisco

Siempre me ha llamado la atención poder iniciar una actividad de exportación de productos Españoles hacia Usa, y a la inversa importando productos Americanos a España.

Vivo en Madrid, y cada vez que puedo me escapo una semana o diez días a Estados unidos, normalmente a la costa Oeste.

En principio si quieres intercambiamos números de teléfono y si lo crees interesante podemos ir hablando.

Un saludo

David Baides

ceo58

@Franciscozgz, Hola Francisco estoy interesado si aun busca socio estoy listo te dejo mi contacto

Maurice 7542991360

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos