Menu
Expat.com

Encontrar alojamiento en Mauricio en 2024

Nueva conversación

Neraldiaz

¡Hola @Julien!

¿Cómo estás?

Soy Nerea, de las Islas Canarias. A mi pareja y a mi nos ha surgido la oportunidad de pasar un mes en Mauricio este verano y estamos muy ilusionados preparando todo.

Hemos empezado a buscar opciones de alojamiento pero no sabemos bien en qué zona vivir, ¿nos podrías recomendar zonas? He leído en foros que resulta más fácil gestionarlo una vez allí con locales, ¿es cierto? nos preocupa un poco irnos sin nada y que luego sea difícil encontrar algo para solo un mes.

Muchas gracias de antemano.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojarse en la isla MauricioComprar una casa en la isla MauricioApartamentos de Alquiler al Norte,si planeas visitar MauricioBusco apartamento en la Costa Oeste de Mauricio
Javier

@Neraldiaz

Hola Nerea,

¿Qué tal? Encantado de saludarte. Soy Javier, trabajo para expat y vivo en Mauricio.

¿Para qué meses tenéis pensado venir? ¿Tenéis un presupuesto más o menos y idea de cómo os gustaría que fuera la vivienda? 

Saludos,

Javier

Neraldiaz

Hola @Javier,

Estaremos por Mauricio de principio del mes de julio a principios del mes de agosto. Nos gustaría alojarnos en una zona tranquila pero con opciones de ocio y cerca de la playa. En cuanto al presupuesto pues no sabría decirte porque no sé en cuanto está la vivienda ahí ahora mismo, si es cierto que cuanto más barato mejor pero que tenga los servicios básicos y que se ajuste a las preferencias de la zona.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Javier

@Neraldiaz

Hola,

En ese caso (playa y ocio) creo que la mejor zona es el norte (Grand Baie).

Puedes consultar la sección inmobiliaria de Mauricio, o también buscar en Facebook, muchos anuncios pasa por ahí.

También puedes consultar la Guía Inmobiliaria de Mauricio.

Ya me comentas.

Beltranangy

Javier no entendiste mi mensaje. Ya encontré un precioso apartamento en Cap Malheures. Muchísimas gracias.

Ahora he empezado a tramitar la documentación para conseguir la Visa de Residente Jubilada.

Vi muchos apartamentos y al final el sábado pasado, a través de inmobiliaria conseguí un buen precio. La gran profesional qué me ayudó fué un gran regalo del Universo.

Atentamente Ángeles

Beltranangy

@Neraldiaz

Buenas noches Nerea. Soy de Aragón, llegué a Mauricio el 20 de Enero. Estuve en Hoteles, apartamentos, Residencia Hotelera, etc. Mi proyecto era residir aquí. Al fin tras 3 semanas de búsqueda y de visitar varios apartamentos, tuve la grandísima suerte de encontrar uno formidable.

Quiero informarte de que no es lo mismo alquilar para 1 mes que para larga temporada (es mi caso). Puedo ayudarte sin ningún problema. La zona qué más me gustó, por comodidad, servicios y playa muy cerca fué: Bain of beuf, Coín de Mine, PereyBere, Gran Bahía, Zona Norte. Puedo recomendarte varios. Los cutres y cochambrosos, NO!!  Jijiji, los hay.

Primero me gustaría saber qué presupuesto tenéis. Es muy importante.

Por ejemplo: uno de los mejores sitios donde me alojé en Coín de Mine fue en un pequeño apartamento (loft) con Terraza, super limpio, muy cuidado y con lo necesario. El lugar es hermoso y la playa está a unos 500 metros. Muy cerca hay pequeñas tiendas ( aquí se les denomina boutiques) donde encontrar casi de todo, Restaurantes con precios muy económicos donde se come de maravilla.Y a menos de 2 Km., un gran supermercado con precios muy asequibles, salvo el vino y el tabaco, claro. Al ladito Parada de Autobuses. Puedes ir a comprar al Súper dando un paseito, con la fresquita mejor. Así que a madrugar, jiji. (Es muy hermoso ver amanecer). Y volver cargados en el bus que está a 30 mts. del super y en 2 paradas ya has llegado.

Yo lo reservé por Booking. Y por 15 días pagué 350 €. Puedes buscarlo y ver las fotos. "Residence Coin de Mire"

Muy cerquita estan los Apartamentos Allámanda, son más viejos, creo que son unos 600 € al mes. El propietario es un señor muy amable y cordial. Puedo pasarte su teléfono y puedes negociar con él.

Sobre TODO No alquilar en "La DORADA" está emplazado en Trou de Biches, un lugar indescriptible, ni las ratas desean estar ahí.

Tengo también el teléfono de otro apartamento super grande. Pero no por eso más caro, también es muy buena la ubicación y hay muchos servicios cerquita.

Espero haberte ayudado un poco. Y cuenta conmigo para lo qué necesitéis, está hermosa 🏝️ isla es el Paraíso. Jamás la olvidaréis, de eso estoy súper convencida.

Abrazotes y mucha ilusión de

Ángeles.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Isla Mauricio

Todos los artículos de la guía de la Isla Mauricio