Menu
Expat.com

Estudiar cine en Bs as

Último actividad 10 Septiembre 2011 por toto23

Nueva conversación

toto23

Hola que tal? Soy Carlos de Lima, estuve en enero por allá y averigue para estudiar en la universidad del cine lo que es dirección cinematográfica. Me parecio buena la curricula pero quisiera saber si ese es el mejor lugar para estudair dirección de cine y también si hay alguna universidad especialida en cine publicitario ya que soy comunicador con especialidad en publicidad y marketing. Tengo pensado estár por allá en julio del prox año.

Gracias

federicomac

Que tal, Carlos?
Tenés otras alternativas, tanto de lugar como de curso.
Por ejemplo, cerca de la Univ. Del Cine, en San Telmo, hay una universidad (la interamericana) que dicta realizador audiovisual.
El año pasado fui a una charla informativa, pero al final no me anoté por un tema personal.
También dan la tecnicatura en guión, y alguna mas. Me aucurdo que te daban estudio y camaras para las practicas, según me dijo el decano.
Si vas en julio, se puede empezar (yo había averiguado para empezar en agosto del 2010).
Ojalá la espuesta te sirva de guia.
Saludos!

toto23

Que tal es esa universidad, la interamericana, porque en verdad las cosas que me dijeron de la unviersidad del cine son buenas y hasta sé que como alumno puedo realizar un largometraje y eso me parecio genial, sé que es la más cara pero pagaria casi como la universidad aquí, un poco menos creo. Además me han dicho que muchos extrangeros van a la universidad del cine

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina