Menu
Expat.com

como esta el trabajo por Sudamérica

Último actividad 12 Noviembre 2017 por Eduardo_35

Nueva conversación

Toni Vidal

Hola me llamo Toni,soy de Mallorca, España, me interesaría saber como esta el trabajo por Sudamérica, tengo ganas y necesidad de moverme de aquí y conocer cosas nuevas. Soy transportista, manejo gruas, experiencia en almacenes y cualquier cosa me va bien, al menos para poder vivir. Espero noticias, muchas gracias

Julie

Hola Toni,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Un saludo

Eduardo_35

Hola Toni,  te cuento, yo soy de Argentina, Capital Federal (la capital) y hay trabajo pero no abunda. Yo manejo camiones y lo que es fácil de conseguir es a porcentaje, fuera de cvonvenio, con lo que se gana menos pero podes hacer experiencia hasta encontrar dentro de convenio (lo que  indica el sindicato). Fuera de convenio igual te permite mantenerte, ganas entre 12 y 20 mil. Dentro de convenio de 22 mil a 25 mil local. Y larga distancia de 30 a 50 mil. Fuera de convenio larga distancia podes sacar 25 mil. Ten en cuenta que en larga distancia haces 800 km al día y más también pormlo que son al menos 12 horas de trabajo.  Otros trabajo como vendedor podes conseguir y ganar al rededor de 12 mil. Te convendría traerte dinero para vivir al mneos 4 meses como precaucièn mientras buscas trabajo. Igual al tipo de cambio la tenes sencilla, por cada Euro son 22 pesos.  Calcula 10 mil por mes (viviendo muy discretamente y alquilando un a habitación) para mantenerte.
TE consulto a vos como está por allá, a mi me gustaría ir para MAllorca, hablo inglés, está dificil conseguir trabajo? Puedo trabajar en hosteleria, bares, etc.  Contame un poco el panorama. Tengo ciudadanía Italiana. Mi novia es médica, hay trabajo aallí para los médoicos, ella está especializada en niños y bebes (pediatra y neonatóloga)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina