Mi experiencia estudiando y trabajando en Dubai

Hace unos meses tomé la emocionante decisión de irme a Dubai para continuar mis estudios, y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Dubai es una ciudad impresionante, no solo por su arquitectura moderna y su vibrante vida cultural, sino también por las enormes oportunidades que ofrece a los estudiantes internacionales.


Antes de viajar, una de mis principales preocupaciones era cómo calcular el costo de vida y saber si podría trabajar mientras estudiaba. Afortunadamente, encontré una herramienta súper útil en la página web de Information Planet que me permitió calcular tanto el costo de vida como las ganancias que podría obtener como estudiante internacional en Dubai. Esta herramienta, disponible en [Enlace moderado], fue clave para planificar mi presupuesto y asegurarme de que tendría los recursos necesarios para vivir y estudiar con tranquilidad.


Lo mejor de todo es que, a los 15 días de haber llegado, ya tenía trabajo como community manager gracias a mi experiencia previa. Aunque tenía la opción de trabajar medio tiempo, elegí trabajar 6 horas al día para poder dedicarme también a mis estudios. Esto me permitió cubrir algunos de mis gastos, ganar experiencia laboral en un entorno internacional y conocer personas de todas partes del mundo.


Ahora que acabo de regresar a Bogotá, tengo muchas ganas de volver a Dubai. Dejé amigos de todas partes del mundo a los que deseo visitar, y la experiencia que viví allí siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Si estás pensando en dar este paso, te recomiendo usar las herramientas de Information Planet para planificar tu viaje y aprovechar al máximo esta experiencia única.