Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Buscando Apartamento para inversión

virggl07

Soy de España y estoy buscando un apartamento para invertir y a su vez alquilar de larga temporada.

No conozco el país aunque lo estoy deseando. Cuando tenga inmuebles posibles, abogado, banco, etc, organizo el viaje para citas y cerrar acuerdos

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en Santiago de CaballerosAlojamiento en La VegaCompra de propiedades en la República DominicanaAlojamiento en Puerto Plata
pattsy

Hola! Te cuento que todo dependerá donde tengas el apartamento..ahora mismo hay muchas ofertas que van desde los 85mil dolares (1habitacion) eso es un ejemplo y seria en punta cana..pero hay apartamentos aquí que van desde 45mil euros  (no en punta cana) pero si en lugares en santo domingo desde una 1 habitación.  Todo dependerá que buscas en si..tienes residencia dominicana? O documentos dominicano? Si te interesa el tema podemos conversar así miramos bancos y constructoras a las que puedas comprar si es con fideicomiso mucho 👍 mejor así no hay "temas" cualquier cosa estoy a tu orden y servicio.

Un saludo!

julioeduardocc

Hola, yo estoy pensando en invertir en RD desde España. He contactado con la agencia inmobiliaria tucasaRD y me han parecido bastante serios y cercanos. La idea es invertir sobre plano en la zona de Bayahibe con apartamentos desde 90k $ para alquiler turístico. No conozco la zona, pero me dicen que viven muchos europeos en la zona y que el alquiler turístico va dirigido hacía un público europeo que prefiere la tranquilidad de un apto vs el típico resort. Alguna idea, sugerencia, opinión o experiencia es bien recibida, gracias

Guineo Verde

Hola Julio.

No voy a opinar sobre Bayahibe, cada uno tiene sus preferencias. El Lugar es adecuado para comprar.

Lo que me parece dudoso es el hecho de comprar sobre plano sobretodo desde afuera. Le decepciones y hasta las estafas son muchas.

Me parece imprescindible de pisar el suelo y llevar investigaciones personalmente. Constructora ? Abogado Notario ? Inmobiliaria ?

Y una pregunta. Cuántas veces has estado en RD ?

Saludo.

G.V.

Nazaret Beltre

Hola Julio. Si lo que buscas es invertir en un lugar seguro y que tenga rentabilidad, lo más que te pudiera recomendar es la zona de Cap Cana. Aunque es mucho más costosa pero mucho más segura en términos de inversión y de localidad. No está dirigido a todo público es muy exclusivo. Ahora bien, Terrenas es buena zona también y si cambias de parecer y deseas tipo villas Jarabacoa es buena opción.

saludos