Menu
Expat.com

trabajar en Dubai,

Nueva conversación

meconsa

hola a todos, estoy buscando trabajo en Dubai,
haber si alguien me pudiera orientar un poco de como esta la cosa allá,
yo me dedico a la contruccion ( estructuras en hormigon)
pero no tengo problema en trabajar en otra cosa, en ingles que tengo es muy bajo

aneyvol

hola busco trabajo de yesista de proyesion o mortero amplia esperienciamas de 20años mi ingles es pesimo nesecito algun contacto oinformacion me urge por favor abe si algien me puede echar unamano gracia

romuloz

Buenas tardes.
Si a un interesado en mis servicios,enviame tu correo:soy experto petrolero como operador de SLIKCLINE y demas servicios asi como conductor de vehiculos de todo tipo.
Saludos
Romulo.

aneyvol

aneyvol escribió:

hola busco trabajo de yesista de proyesion o mortero amplia esperienciamas de 20años mi ingles es pesimo nesecito algun contacto oinformacion me urge por favor abe si algien me puede echar unamano gracia

aneyvol

hola alguna pesona que trabaje en el sector de la cosntrucion para prestarme alguna infomacion sobre el trabajo del yeso de proyeccion y morteros proyestados un saludo para todos

javier eduardo peraza

soy artista integral de circo y deceo trabajar en dubai, profecional en mi campo , tambien riger, y comprometido con mi oficio, dispuesto a trabajar y compartir emociones risas y entretenimiento,de calida.en contacto tel 3133548655,gracias a los colegas que quieran compartir y lograr viajar.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

Todos los artículos de la guía de Dubái