Menu
Expat.com

Trabajo en la construccion sin hablar el idioma

Último actividad 29 Septiembre 2011 por Ale2011

Nueva conversación

jerryespinoza

Soy español, quisiera ir a vivir a Suiza pero no conozco a nadie, que tan dificil es encontrar trabajo en el area de Construccion, tomando en cuenta que no hablo el idioma

Julie

Hola jerryespinoza,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

juanmib

yo estoy en una situiacion parecida a la tuya,
si quieres podemos podemos hablar en juanmib@live.com

Julie

O podéis hablar aquí en el foro ;) Seguro que eso ayudará a muchos más miembros.

Un saludo

Ale2011

Me gustaria saber experiencias dentro de poco iremos a ginebra (versoix) y mi marido no tiene trabajo tampoco habla el idioma me gustaria que tal las experiencias de vosotros.
Us saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra