Menu
Expat.com

Contacto - Mexicana Londres Enero 2012

Último actividad 04 Julio 2013 por GSeg

Nueva conversación

IvoneG

Hola!

Soy Mexicana, tengo 27 años y estaré viajando a Londres en Enero 2012 para estudiar por un año. En realidad ya tengo casi todo listo, pero me encantaría conocer gente que viaje en el mismo periodo para tener algún conocido una vez que llegue a esta nueva ciudad y porqué no ayudar a todo aquel que esté en proceso con los trámites :D

Ivone

Rick_gdl

Hola Ivone, yo estoy proximo a ir a Bristol en Febrero 2012, aunque todavia ando viendo como encontrar algun empleo por alla, espero que nos podamos conocer para no estar solos. Saludos.

lau2603

hola yo me voy en enero pero voy como turista para buscar trabajo alla aunq me encantaria irme como estudiante podrias decirme como arreglaste todo para irte a estudiar?

Rick_gdl

yo voy tambien de turista, no arregle nada para estudiar, pero si piensas estudiar ef es muy buena escuela, yo voy a la aventura jejejeje.....

CHAVERINHO

yo tambièn me voy en enero a londres, mi ingles no es muy bueno pero quiero ir para aprenderlo bièn, pero no se que tan dificil sea encontrar trabajo de turista, por lo que he escuchado es bastante dificl. alguièn que estè por allà sabe que tan dificil es??
agradeceria mucho su ayuda

Rick_gdl

por lo que he investigado es facil encontrar trabajo de "ilegal" pero obviamente son menos pagados, y para empleos formales se requiere de visa y un alto nivel de ingles.

Gwenruf

Hola pues yo voy de turista para marzo del 2012 y tambien me gustaria encontrar gente alla mi ingles es regular

dyana89

hola ivonne mi nombre es dinaan y yo tambien viajo en enero entre el 12 y 15 te avisare del dia y esataria encantada de poder conocernos en el viaje y asi poder ayudarnos mutuamente.
saludos DYANA MARIA

divalovepink

Hola yo me quiero ir como turista con intención. de quedarme y tbm quiero irme en brevess alguien se vienee???

BarbieQ

Hola Ivone, mi nombre es Barbara, soy mexicana viviendo en Londres, llevo pocos meses aqui, y me está encantando!! Espero poder conocerte si es que estás en Londres también.

Saludos, cuidate!!

EstebanG

Hola yo soy Esteban y tambien tengo casi todo listo ya para irme. Ya boleto en mano y dinero en la bolsa bueno en el banco y llego a Londres el martes 12 de junio. Espero poder conocer a algunos de ustedes en londres

retro

Hola Ivone
yo tengo ya algunos meses en Londres trabajando y me la paso muy bien aqui
espero todo este bien contigo

ADAAZUL

Hola chicos,

Estoy en planes de irme a Londres en agosto por 2 meses, tengo la idea de buscar trabajo alla y si todo se da bien pues tal vez quedarme mas tiempo.

Ustedes que ya andan por alla y que se fueron igual a la aventura, por favor, cuentenme de como les fue en el proceso, es dificil encontrar trabajo y lugar para quedarse?

Lo mas que puedan orientarme, les agradeceré.

carlitomarino

Felicidades y bienvenidos al reino unido

Daverof

Hola tengo planeado ir a londres a mediados de mayo y seria genial conocer gente nueva tan pronto llegue alla voy como turista y tambien me gustaria encontrar trabajo y algun compañero de viaje saludos

GCEmm

Hola soy Emmanuel y me voy a finales de septiembre a londres como turista, espero conocer algunos paisanos por aya... y Barbara espero poder contactar contigo algún día ok! :)

southpointe

salut.
j ne parle pas bien espagnole, mais j aime bien ton profil et j voudrai creer une relation amicale avec toi si ca te dit.
allez ciao et bonne journee

Enrique

Hola southpointe!

Bienvenido a Expat.com.

Te aconsejamos que escribas en español en el foro en español. Te invitamos a escribir en francés en el foro Londres en francés.

Un saludo

Enrique

Fernando'oh

Hola que tal!!! Estoy haciendo la alcancía para ir a Londres en 1año, me gustaría quedarme 6 meses entrar como turista, estudiar ingles en una escuela gratuita y trabajar en lo que sea!!!!
Si alguien ya tubo esta experiencia me gustaría que la contara ya que tego miedo de que me atrapen, me deporten y ya no me vuelvan a dejar entrar a Inglaterra e incluso a Europa!!! Saludos... Gracias,,,

carlos zama

Hola me voy el mes proximo junto con mi hermana! me encantaría contactarlos, en realidad voy a promover algo de artes plasticas, y si puedo estudiar algo relacionado.... me podrían pasar algun contacto? Mucha Luz!

GSeg

Hola Chicos!

A mi también me gustaría ir a UK en unos meses, me iría como la mayoría de ustedes... a la aventura!!! ;)

Aun no tengo algo definido, y estoy un poco perdida con esto; por eso me gustaría que me hablaran de sus experiencias, de sus expectativas y si finalmente consiguieron establecerse en aquel país.  Cualquier consejo o info es bienvenido!

Gracias!

Gio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

Todos los artículos de la guía de Londres