Encontrar empleo en ecuador

soy un frances con deseos de vivir en ecuador quisiera saber si es facil hallar un empleo con el que pueda mantenerme en este pais y donde puedo ir para tenerlo si existe un lugar donde se reunen para buscar trabajo
gracias

Hola pierremarie79, bienvenido en Expat.com !

Que tipo de trabajo buscas ?

Hola julien gracias, yo no tengo un titulo de universidad, estudie la secundaria completa en paris, y trabaje por muchos años de jefe supervisor en una empresa de telefonos celulares estaba de operador para servicio al cliente, la verdad adoro la naturaleza de ecuador y por eso quiero vivir alli estoy cansado del ambiente grande y estress de paris, hablo ingles perfecto, español y mi idioma nativo frances, nacie en lyon mis padres son franceses totalmente, me enamore del ecuador por su naturaleza y quiero permanecer alli, me gustaria trabajar en lo que me pueda dar el dinero para mantenerme aqui , mi trabajo es ideal es en la naturaleza, bosque para presevar especies, ecologia, eso me gusta pero yo se que puedo trabajar en cualquier area que este disponible para mi o tambien enseñar idiomas para niveles superior , gracias por su interes julie espero conocer usted cuando llege a ecuador

Hola Pierre , yo siempre busco meseros para mi restaurante que queda en Esmeraldas, no si ya conoces, y tampoco se si te gustaria el trabajo. Puedes contactarme si te interesa, solo abro en las temporadas de vacaciones.

MUCHAS GRACIAS FRANCO, PERO YO BUSCO TRABAJO PERMANENTE PARA TODOS LOS DIAS Y NO SE DE RESTAURANTS YO SE MAS DE COMUNICACIONES Y COMPAÑIAS..

Ok. hay una pagina que te puede ayudar, se llama computrabajo.com.ec, pero te van a pedir el permiso de extrangeria para trabajar, y este documento debes solicitarlo desde tu pais de residencia. Si puedo ayudarte en algo, me contactas.
Saludos