Menu
Expat.com

busco a espanoles que actualmente residan en kunming

Último actividad 30 Mayo 2017 por Vero

Nueva conversación

yoli28

Mi telefono de aqui es 15825273420
Espero vuestra llamada!

aureliq@hotmail.com

Busco urgentemente españoles que residan en Kunming y me puedan echar una mano.

Lauritata

Hola! Sigues todavia en Kunming?? Yo voy hacia alli a finales de MArzo!

ALEXELDA83

Hola,
Me mudo a Kunming este próximo mes de Abril.
Alguien por alli para descubrir la zona y la ciudad?

mateon

hola,una ayudita por fa,tengo que ir a kunming ¿que linea es mas corta? ¿algun seguro medico barato?,gracias

Sayuriy

Hola!

Me mudo a Kunming en enero 2014, y me gustaría algo de información. ¿Tú sigues por alli? ¿me podrías ayudar?

Muchas gracias!

Canastera

Si buscais españoles en Kunming ahora mismo las escuelas y universidades están a punto de cerrar por las vacaciones de la fiesta de primavera, el año nuevo chino. El que ya esté en la ciudad puede darse una vuelta en algún campus y llegar en bus urbano.
Otra opción es la vida nocturna: restaurante mejicano Cacao e itliano Massimo, Discotecas y baretos en Kundu, en concreto el bar con musica en vivo The Mask.
Yo tengo planes de ir a Kunming antes del 15 de enero, si en la embajada me dan el visado, quiero pasar el año nuevo chino en China.

Abraham__G

Hola estoy por Kunming y me gustaría contactar con algún expat. Pensaba que era imposible español pero nunca se sabe. Mi idea era ingles. Saludos

Abraham__G

Veo que controlas bastante a ver si me echas una mano.

Canastera

Hola Abraham
siento mucho comunicarte que ya no vivo en China, llevo en Toledo desde el dia 6 de febrero pero si te sirve de ayuda cualquier informacion que yo pueda darte cuenta con ella
un cordial saludo

Abraham__G

Joder Toledo que casualidad jajajaj el año pasado estuve entrenando allí.
Espero que todo te vaya bien.
Y lo mismo si necesitas cualquier cosas me dices.
agarcia@ociosportconsulting.com

María_87

Sayuriy!!
¿Sigues por Kunming? Yo estoy aquí trabajando. Si estás por aquí, avisa!!

Joan

Hola María_87,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva por Kunming?

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Canastera

hola
lo siento, no estoy ni voy a estar en kunming por el momento
espero que te vaya todo bien
si contacto con algún español alli te aviso

Javiercpb

Hola , somos una familia de 4 miembros, todos ya adultos. Teniamos un guia para ir a hacer la zona de Kunming, Dali, Lijiang, etc pero nos ha dejado plantados.
Buscamos a guia con nivel de español correcto y con coche para ir del 27 de agosto 2016 al 5 Septiembre... Tenemos ya los hoteles reservados.

¿Sabeís de alguién?

Muchas gracias mi email es jacuster algarroba gmail.com y mi movil es el+ 34 651 82 seis dos cero cero

Pepillo_Mlg

Hola a todos. Mañana vuelo hacia Kunming, comienzo a trabajar a final de semana, y me gustaría poder conocer a gente que resida allí para poder moverme mejor por la ciudad. Un saludo!

Vero

Hola Pepillo, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte, cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto. ¿Qué te trae por Kunming?

Vero
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en China

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Aduanas en China
    Aduanas en China

Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Cuidado infantil en China
    Cuidado infantil en China

¿Os trasladias a China con vuestros hijos? Si es así, probablemente tendréis que buscar quien cuide ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de China