Menu
Expat.com

La vida en Suiza

Último actividad 29 Octubre 2011 por Josh25

Nueva conversación

Josh25

Bendiciones a todos actualmente vivo en San Pedro Sula Honduras aca las cosas se estan poniendo muy mal la inseguridad crece cada dia! trabajo bueno son contados! decearia con todo mi corazon irme a Ginebra a empezar desde 0 no importa el trabajo, me quiero superar soy un joven de 24 años! con unas ganas de luchar y ayudar a mi mama en lo economico! alguien que me ayude a que me explique como es la vida en Suiza! decearia tener la paza que se repira por alla! gracias a todos saludes

Josh25

la vida en Suiza me refiero en alquiler de apartamento, transporte, trabajo, cuanto es lo que se gana mas o menos, que area es la que mas buscan alla para trabajo, etc etc! muchas gracias. saludes

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ginebra

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Las universidades en Ginebra
    Las universidades en Ginebra

Las instituciones universitarias de Ginebra se benefician de la presencia de numerosas organizaciones ...

Todos los artículos de la guía de Ginebra