Menu
Expat.com

Busco trabajo en India !!!

Último actividad 21 Noviembre 2011 por jocamahe

Nueva conversación

FRANCESCBCN

Me llamo Francesc, soy de Barcelona . Busco trabajo en India en sectores turismo, enseñanza español y catalán o dep. comerciales .
hablo ingles, francés , hindi , español y catalán .
Conozco muy bien India tras haber estado 15 meses en los últimos 2 años en norte y sur de India ,conozco 14 estados . Es un país que respeto profundamente y en donde me siento afortunado de tener muchos amigos principalmente en Rajastan , UP, HP , MP , AP y Kerala .
Es obvio que mi primer interés es vivir en el norte aunque no me importaría si fuese en el sur .
Mi decisión es de volver en febrero próximo año pero para ello necesito vuestra ayuda y asesoramiento de tod@s aquellos que tenéis la suerte de vivir en India para conseguir un trabajo allá y poder cumplir mi sueño .
Os doy las gracias por ello esperando vuestras prontas noticias .
Un saludo desde Barcelona .
नमस्ते
Francesc.

jocamahe

Hola soy joanna martinez de Mexico

busco trabajo en India, despues de 12 años soñando con conocer ese pais porfin tuve el privilegio de estar alla 4 meses de mayo a agosto del 2011, no pude quedarme a trabajar porque la embajada no cambia visado, pero sigo buscando una oportunindad para encontrar un trabajo alla, ya que regrese enamorada del pais y de la cultura
soy arquitecta de 32 años , si saben algo porfavor  agradezco la ayuda

abrazos desde mexico
Joanna Martinez

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la India

Todos los artículos de la guía de la India